The BPM Festival 2023: Primera fase de artistas con Danny Tenaglia, Ronny Seikaly, Hernan Cattaneo, Loco Dice, Vintage Culture, entre otros

Luego de una pausa de dos años, el reconocido festival de música electrónica de Costa Rica, The BPM Festival: Costa Rica, hará su tan esperado regreso a la costa de Tamarindo para su segunda edición. Del 25 al 29 de enero de 2023, la celebración de cinco días exhibirá una amplia gama de sets y actuaciones de su extenso lineup con figuras del House y Techno. La Fase 1 refleja algunos de los mejores talentos que actualmente lideran los espacios de música dance underground global, incluidos Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Danny Tenaglia, Gioli & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, y muchos más. Marcando su primera edición desde 2020, The BPM Festival 2023 está haciendo todo lo posible para garantizar se brinde una experiencia post-pandemia inolvidable. Los pases de festival de 5 días ya están disponibles para su compra.

The BPM Festival Costa Rica 2023

COMPRA ACÁ: THE BPM FESTIVAL: COSTA RICA 2023 [TIER 1]

Dando la bienvenida a artistas, profesionales de la industria y fanáticos de muchos años de la música dance, The BPM Festival espera volver a conectarse con aquellos que han dado forma a la marca en lo que es hoy en su nueva base de operaciones de Tamarindo, dando inicio al nuevo año en el paraíso. Trayendo la magia de vuelta a Costa Rica, se ha anunciado que más de 40 artistas se unirán a la familia BPM en su monumental regreso, que abarcará varios escenarios en un ilustre escenario al aire libre. Los actos notables en la Fase 1 incluyen a los ovacionados Audiofly, el poderoso dúo Indie Techno-Pop Giolî & Assia, los favoritos de los fanáticos del festival Danny Tenaglia, Hernán Cattaneo y Neverdogs, el jefe de Bandidos Music, Rafa Barrios, DJ Sharam, ganador del premio Grammy, y los titanes del Techno de Detroit, Carl Craig y Stacey Pullen. El festival también albergará una gran cantidad de primicias de BPM Costa Rica, incluidas las actuaciones del dúo de DJs de Brooklyn Bedouin, el maestro del Deep Tech East End Dubs y la potencia del brasileño Vintage Culture, entre otros. Con más nombres aún por anunciar, los fanáticos pueden esperar bailar al ritmo colorido de Bastidas, Carloh, Carlo Lio, Cortes, DJ Holographic, DJ Minx, Gaetano Parisio, Jesse Calosso, Loco Dice, Malóne, Mason Collective, Ms. Mada, Rony Seikaly, Sounds of Rituals, Technasia, William Djoko, Yaya y muchos más.

¿Nos visitas de otro país?

El Festival BPM se ha asociado con TULU Travel, ofreciendo paquetes de alojamiento de servicio completo de 4 y 7 noches en varios hoteles ubicados en el corazón de Tamarindo. Vendidos por separado de los pases del festival, los viajeros pueden elegir entre el icónico Hotel Diria, el Jardín del Edén solo para adultos, el elegante Wyndham y Cala Luna; uno de los únicos hoteles en Guanacaste que se mantiene verde todo el año. Con un rango de $ 680 a $ 1655 por persona, los paquetes seleccionados incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet diario, clases de yoga y más. Ubicado a solo unos pasos de impresionantes playas de arena blanca y a poca distancia de varios bares, restaurantes, tiendas y más, los paquetes limitados siguen disponibles para reservar en bpmtulu.com.

Playa Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica

¿Buscas entradas?

Para aquellos que buscan asistir a la segunda edición del renombrado BPM Festival: Costa Rica, los pases de 5 días están disponibles para comprar ahora a través de bit.ly/TBPMFCRTIX

THE BPM FESTIVAL COSTA RICA FASE 1 LINEUP ARTISTAS(EN ORDEN ALFABÉTICO):

ARODES 

AUDIOFLY

BASTIDAS

BEDOUIN

BLACK CIRCLE 

CALUSSA 

CARL CRAIG 

CARLO LIO 

CARLOH

CORTES

DANNY TENAGLIA 

DJ HOLOGRAPHIC 

DJ MINX 

EAST END DUBS

FLEUR SHORE 

FREDO 

GAETANO PARISIO 

GIOLÌ & ASSIA

HERNAN CATTANEO

IDRISS D

JESSE CALOSSO

KIMONOS 

LATE DELIVERY 

LOCO DICE

MALÓNE 

MASON COLLECTIVE

MELISSA O 

MS. MADA

N.I.M 

NATHAN BARATO 

NEVERDOGS 

RAFA BARRIOS

RONY SEIKALY

SHARAM 

SOUNDS OF RITUALS 

STACEY PULLEN 

TECHNASIA

VINTAGE CULTURE

WILL THE KREATOR 

WILLIAM DJOKO

YAYA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: