Picnic Festival 2020: Nocturnal Claptonized

Claptone se presenta el 29 de febrero como parte del Picnic Costa Rica 2020

Hideout Stage tendrá como headliner al misterioso enmascarado

Mat.Joe serán los invitados especiales desde Berlin

El evento contará con la mejor selección de DJs de Nocturnal

¿Quién es Claptone?

Su identidad puede ser un enigma, pero son miles de personas que van a su fiestas llamadas The Masquerade para escuchar lo mejor del house. Estos eventos tienen como casa principal Ibiza, pero también van de gira alrededor del mundo.

Claptone @ The Masquerade

En su residencia de Ibiza temporada 2019 se presentaron grandes artistas, varios recientemente estuvieron en Costa Rica como Diplo, Chus + Ceballos, Felix Da Housecat, Shiba San, entre otros artistas. Mat.Joe están en esa selecta lista de invitados a The Masquerade y vendrán a deslumbrar el Hideout stage en Picnic Festival 2020.

The Maquerade @ Tomorrowland 2020

La calidad de estos eventos ha asegurado que Claptone sea host de su propio escenario en el gran festival Tomorrowland. Este 2020 se presentarán artistas como 2manydjs, Chris Lake, Dom Dolla, Basement Jaxx, Gorgon City, Purple Disco Machine, Solardo y Wade.

Claptonized

Pero todavía no hemos dado respuesta a nuestra pregunta ¿¡Quién diablos es Claptone!?

Es un verdadero acertijo.

El hecho que Claptone se presente el mismo día del Picnic Festival en The Masquerade Chile no significa que tenga un súper jet ultrasónico (que posiblemente si lo tenga), y mucho menos que los anuncios de sus gigs en el continente americano sean falsos. Detrás de lamáscara hay dos mentes brillantes, los cuales son bastante escépticos para revelar su identidad, y son los responsables del éxito de su propuesta. Esta dualidad les permite estar en diferentes lugares al mismo tiempo, algo muy importante, siempre conservan la calidad de su marca en cualquier presentación.

Claptone @ Ocaso 2018

Claptone se presentó por primera vez en Costa Rica en el 2018, en una presentación fabulosa que se dio en La Senda para el festival Ocaso. Ese día fuimos testigos no solo su nivel artístico, pero también de algo muy interesante, lo cual sucedió justo antes de que entrara a escena. Vimos algo muy llamativo, que posiblemente nadie más notó y eso fue verlo entrar casi directo del dancefloor al escenario principal para dar su show.

Cuando Claptone está backstage siempre habrá mucha seguridad, de hecho estaba acordonado un perímetro para limpiar la zona. Nadie sospechó que el mismísimo Claptone estaba bailando a la par de ellos durante el evento. Entró y salió sin levantar sospecha y fue sin ninguna compañia a darse una vuelta por todo el festival. ¡La ventaja de ser enmascarado e incognito!

Picnic Costa Rica 2020, Sold out!

Si ya tienes tu entrada para disfrutar del festival eres de las personas afortunadas que lograron asegurar su ingreso.

No te pierdas la experiencia del Hideout Stage por Noctural con los mejores artistas nacionales e internacionales de la música electrónica.

¡Será un bailongo asegurado!

Claptone @ Picnic Costa Rica 2020
Matt.Joe @ Picnic Festival 2020

Music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: