Creador de Life In Color es el nuevo lider del rumbo de TomorrowWorld

Patryk Tracz, junto a su hermano gemelo Lukasz, Paul Campbell y Sebastian Solano crearon el evento masivo Life in Color a partir de una fiesta universitaria.

‘‘Todos fuimos a la universidad en  Florida, y allí las fraternidades y sororidades  organizaban fiestas grandes. En una de ellas pusieron bolsas en las paredes y nos dieron pintura para que nos la tiráramos entre todos. Cuando culminó la noche, les dije a los muchachos ‘vamos a tratar esto en Miami con la gente vestida de blanco’’’, narró el polaco de 30 años, que en el 2007 realizó el primer «paint party» en el club Allure de Miami.

El evento era algo pequeño y local, pero fue creciendo hasta que miles empezaron a acudir y a saturar los clubes al punto de tener que utilizar espacios abiertos de grandes proporciones.

DVLM-y-Wolfpack-en-Life-In-Color-Costa-Rica_NRFmagazine

‘‘Lo que llamábamos ‘Day Glow’ creció y visitamos 40 países, todo Estados Unidos menos Alaska, Suramérica y Europa. Éramos muy jóvenes y sentíamos mucha responsabilidad con la producción, pero no parábamos. Así evolucionamos  a Life in Color, un festival de música electrónica en el que se lanza pintura a la audiencia’’, explicó.

Sebastian Solano, hermano del DJ David Solano, de origen colombiano y radicado en Estados Unidos es el co-creador, CEO y presidente de la franquicia Life In Color la cual fue vendida a SFX Entretainment en el 2012. Recientemente fue nombrado nuevo CEO de ID&T North America/Made Event responsables de eventos masivos como los son TomorrowWorld y Electric Zoo. Estos festivales tuvieron problemas en años anteriores tomando en cuenta que el evento que se realiza en Atlanta fue el mas reciente donde hubo muchas quejas por parte de los asistentes. Es ahí donde la experiencia de Sebastian fue requerida para llegar a darle un nuevo giro.

12188020_10153417819483025_968403038769031005_o

Electric Zoo en años anteriores fue cancelo antes de que su tercer día terminara pero en el 2015 se transformó, con muy buen suceso. Caso contrario TomorrowWorld en el cual se necesitará de sus ideas para volver a brillar en el 2016 luego de los grandes problemas en su ultima edición.

tomorrowworld_stranded_H_0915_02.c93fe49de09b2de9701ad9ba5d47b839

#EDMCostaRica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: