Libelula Fest 2022: Chelina Manuhutu, Andrea Oliva y Matthias Tanzmann en Costa Rica

Primera edición de Libelula Festival en Campo Lago Lindora

El line up del gran evento tendrá como headliners a Andrea Oliva, Chelina Manuhutu y Tanzmann

18,19 y 20 de noviembre Xtyle Productions presenta más de 20 artistas de música electrónica

¿Por qué Libélula?

Representa cambios para resurgir, éxitos, prosperidad, fuerza y felicidad. Signo de fortuna. Es el nombre del festival de varios días que se llevará a cabo en Campo Lago ubicado en Lindora. Los días 18, 19 y 20 de noviembre se estarán presentando en nuevo evento de Xtyle Productions.

El venue estará decorado especialmente para el festival donde además se tendrá un área chill por Red Bull, Food Court, Servicio de Coctelería y Feria de Emprendedores.

Line up

Una fina selección de artistas locales y un invitado especial, el estadounidense Joe Grossman, acompañarán a 3 headliners internacionales en el festival de música electrónica de 3 días.

Lin eup Libélula Festival 2022

Headliners

Chelina Manuhutu

Chelina Manuhutu

Artista holandesa que es residente en Ibiza. Artista con gran notoriedad por su cantidad de fechas en los mejores clubs de Ibiza más sus giras alreador del mundo en los mejores festivales de música electrónica. Nombrada recientemente por 1001tracklists como artista The Future of Dance 2022 por su contribución significativa durante el año en la música electrónica. Será su primera vez presentándose en Costa Rica

Andrea Oliva

Andrea Oliva @ ANTS

Oriundo de Suiza, aprendió a mezclar autodidactamente desde los 16 años. Fue ganando notoriedad en su carrera hasta convertirse en un headliner en las mejores fiestas de Ibiza y en grandes festivales. Un artista muy esperado en Costa Rica por su gran calidad. Solo vean este set en el 2019 en Tomorrowland como ejemplo.

ANDREA OLIVA @ TOMORROWLAND 2019 W2

Matthias Tanzmann

Alemán líder del sello Moon Harbour con el cual ha dejado huella en sus más de 20 años de existencia. Su estilo que va del tech al deep house lo ha hecho presentarse en los mejores clubs del mundo. Se presentó en Costa Rica en la primera edición de The BPM Festival al solitario pero también con sus compañeros conocidos como Better Lost Than Stupid junto a Davide Squillace y Martin Buttrich.

Puedes adquirir tus entradas en starticket.cr

Click acá para entradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: