Ocaso 2023: Cinco razones para ir al festival  

1. Cada año, cada nueva edición el festival va evolucionando

2. Ha fortalecido la escena local apoyando artistas nacionales y regionales

3. Le brinda la oportunidad al raver tico de ver artistas top en un ambiente seguro e inclusivo

4. Disfrutas de verano costarricense, cerca de las mejores playas del país y junto a ravers de otras nacionalidades

5. Precio accesible y costo beneficio de las entradas al festival

¿Te gusta la música electrónica, la playa, la buena vibra y los buenos eventos? Entonces ya debes de conocer sobre Ocaso y si todavía no, no importa, acá te damos nuestras razones para no perderte la nueva edición del festival a llevarse a cabo del 6 al 9 de enero en Tamarindo y alrededores. Desde ya se anuncian los headliners del festival, artistas top como Solomun y Adriatique. ¡Muy pronto más anuncios!

1. Cada año, cada nueva edición el festival va evolucionando

Hemos ido a sus cinco ediciones anteriores (2017,2018,2019,2020 y 2022) viendo su crecimiento año con año. Los organizadores van mejorando la experiencia para los asistentes al evento con nuevos venues, mejor sonido y más luces. Incluso, a pesar de las restricciones e incertidumbre, en el 2022 fue el primer evento masivo que se pudo celebrar en Costa Rica luego de iniciada la pandemia. También mencionar que el festival es hecho en Costa Rica y fue el primer festival de este tipo en el país, una escena costariccense que por años necesitaba de un espacio como Ocaso para compartir con lo mejor del underground.

2. Ha fortalecido la escena local apoyando artistas nacionales y regionales

Ocaso acostumbra a incluir en su lineup colectivos de Costa Rica con proyección por mencionar algunos Electric Animals y Gang. De igual manera siempre invitan a artistas de la escena centroamericana como por ejemplo de Panamá y Guatemala. Durante el día puedes disfrutar de excelente música en los Day Parties.

3. Le brinda la oportunidad al raver tico de ver artistas top en un ambiente seguro e inclusivo

Ocaso ha incluido en su lineup artistas de la talla de Claptone, Jamie Jones, y Maceo Plex como headliners, ofreciendo eventos donde se vive el verdadero PLUR. Algo importante en la selección de artistas es que siempre se hace notar la presencia femenina con super DJs y productoras como por ejemplo Amelie Lens, Beth Lydi, Magdalena, Sama’ Abdulhari y muchas otras que han sido parte de la cartelera. Todos sus asistentes incluyendo mujeres, y la comunidad LGBTQIA+ se pueden sentir bienvenidos y tranquilos de bailar libremente y vestir como deseen (incluso puedes ir disfrazado).

4. Disfrutas de verano costarricense, cerca de las mejores playas del país y junto a ravers de otras nacionalidades

Enero es la mejor época para ir a la playa en Costa Rica no solo por el clima de verano, si no que hay buena cantidad de turistas sin llegar a ser tumultuoso como en fin de año. Además, cada año por el crecimiento del festival llegan más visitantes de otras latitudes. Cabe mencionar que Ocaso trabaja cada año en reducir la huella de carbono con diferentes cambios para impactar menos en el ambiente. El festival también es generador de empleos de temporada en la zona y de muchos otros artistas costarricenses.

5. Precio accesible y costo beneficio de las entradas al festival

Las entradas del festival son bastante accesibles, especialmente por tener acceso a todos los días del festival. Además, ofrecen descuentos para ticos, y visitantes latinoamericanos. El costo beneficio es muy provechoso al comprar tu entrada en Early Bird (aprovecha el precio $149, por tiempo limitado hasta el 7 de septiembre 2022), por ejemplo al asegurarte que vas a poder ver headliners exclusivos como Solomun y Adriatique en la próxima edición del 2023.

No dudes en acompañarnos para estar ahí en enero.

Puedes comprar tus entradas para Ocaso 2023 en ocasofestival.com.

¡Y recuerda todos somos bienvenidos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: