Oneiro Festival 2022: Electric Animals rinde homenaje a sus raíces

Electric Animals rinde homenaje a Iván Cespedes con un festival a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica el 17 de septiembre de 2022

Sébastien Léger, Oliver Huntemann, Maksim Dark, Stereo Express y Tara Brooks son los artistas internacionales invitados

Alel, Ces Castro, Fernando Melo, Javee, María Wabe y Richard Salazar el talento local

No escondemos nuestra preferencia por los festivales y por eso estamos muy emocionados de compartir esta noticia. El 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica será la primera edición de Oneiro Festival. Hemos asistido a eventos de Electric Animals de excelente calidad tanto en producción como en selección de talento y por eso estamos ansiosos de vivir esta nueva experiencia, la cual inicia a las 6 pm para terminar hasta las 5 am.

Oneiro Festival en honor a Iván Cespedes uno de los creadores del colectivo Electric Animals

Luego de un año de que Iván Cespedes dejara este plano astral, su familia del colectivo Electric Animals produce un evento de gran magnitud que llamaron Oneiro Festival en su honor. Cinco artistas internacionales y seis talentos locales son parte de la cartelera, los cuáles se encargaran de poner el climax en el dancefloor durante casi 12 horas. Puedes conseguir tus entradas en eticket.cr.

Oneiro Festival será una experiencia que invita a conectar con el universo, el cuerpo y el alma.

Electric Animals

Artistas Internacionales

Sébastien Léger

DJ y productor francés con larga trayectoria y experiencia. Será uno de los headliners de Oneiro Festival. La tercera será la definitiva para que se presente en Costa Rica tras eventos fallidos en el 2014 (nos quedamos con la entrada en la mano) y en el 2022 para el festival Horyzon que fue cancelado de último momento por la emergencia sanitaria. En el 2020, en aquellas épocas que extrañabamos bailar todos juntos, Sébastian Léger junto a la producción de Cercle estrenaron un set espectacular grabado desde las pirámides de Giza en Egipto.

Sébastien Léger @ Giza Pyramids for Cercle

Oliver Huntemann

Líder del sello Senso Sounds, artista alemán basado en la ciudad de Hamburgo. DJ y productor conocido alrededor del mundo por su gran calidad. Será su primera vez en Costa Rica y no dudamos que su música nos hará transportarnos momentaneamente a Berlin, una de las cunas del Techno.

Maksim Dark Live

Super productor ruso de Minimal Techno, es un artista que ya se presentó en el 2019 en un evento de Halloween de Electric Animals y que llamó muchísimo la atención de la escena tica. Estamos ansiosos de escuchar su live set ya que solo suenan sus propios tracks.

Maksim Dark @ Asylum Carnival Costa Rica

Stereo Express

Artista belga líder del nuevo sello Off World, considerado uno de los mejores DJ y Live Acts de Melodic Techno. Recientemente participó en un proyecto llamado Cercle Story: Chapter Two.

Stero Express for Cercle Story: Chapter Two

Tara Brooks

Una artista que no es desconocida para la escena de Costa Rica, se ha presentado en Envision Festival y en el club Antik. Desde el sur de California su talento se ha expuesto en grandes festivales alredor del mundo.

Tara Brooks @ Desert Heats Festival

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: