Tomorrowland 2022: ¡Al fin de regreso! 10 artistas que no hay que perderse

La edición de Tomorrowland 2022 se llevará a cabo por tres fines de semana del mes de julio

Los tres fines de semana tendrán diferentes lineups con lo mejores artistas de la música electrónica

10 artistas que recomendamos no perderse en Tomorrowland 2022: The Reflection of Love

¡Al Fin! Luego de 3 años de espera regresa Tomorrowland en el 2022. Desde el año 2019 no se celebraba una nueva edición del festival y por tres fines de semana (Julio 15-17, 22-24 y 29-31, 2022) se llevará a cabo en Boom, Bélgica. 600,000 mil personas regresan a disfrutar del mejor evento de música electrónica en el mundo. Un lugar donde convergen los mejores artistas, tanto DJs como productores, donde se planean los mejores sets de la temporada y dentro un espectacular ambiente para bailar por muchísimas horas.

Durante la celebración de Tomorrowland se tendrá un lineup bastante extenso, cuyos nombres varían entre fines de semana.

Lineup Semana 1 (Diplo, Kölsch, Hardwell, Jamie Jones, Lost Fequencies, Afterlife Stage, Carl Nunes primer guatemalteco a presentarse en el festival)

Lineup Semana 2 (Dana Montana, DuckSauce, Infected Mushroom, John Summit, Stephan Bodzin, Tiesto, Pan-Pot)

Lineup Semana 3 (Boris Brejcha, Paul Kalkbrenner, Hernan Cattaneo, Martin Garrix, Charlotte de Witte, Above & Beyond, Adam Beyer, Major Lazer)

Luego de comprar nuestras entradas hace 2 años, estaremos asistiendo la segunda semana del festival. Estamos muy emocionados de estar presentes en una edición que sin lugar a duda será muy especial.

10 artistas para no perderse

Joris Voorn

DJ y productor holandés su carrera se inicia a finales de los ‘90, líder de los sellos Green y Rejected. Joris es un gran artista de la música electrónica que siempre está investigando, probando e innovando. Talento que se nota en sus producciones y excelentes remixes. Se presentará los tres fines de semana de Tomorrowland 2022 el día viernes en el Freedom Stage y es un show que no nos vamos a perder. Acá pueden ver y escuchar un set del 2022 que está dentro nuestros favoritos.

Joris Voorn @ CRSS Festival 2022

Eric Prydz HOLO

Artista sueco conocido también como Pryda y Cirez D. Con una larga trayectoria en la música electrónica tiene anécdotas interesantes como por ejemplo no tocar en sus sets el track que lo hizo darse a conocer (la historica acá), o ser conocido como el cuarto integrante de Swedish House Mafia. Se presentará los viernes de los tres fines de semana del festival en el Freedom Stage y lo hará presentando su show, un espectáculo audiovisual llamado HOLO.

Continues at Tomorrowland

Pretty Pink

Productora alemana líder del sello Deep Woods y artista revelación que estará presente en el Mainstage de Tomorrowland el sábado de la semana 1 (W1), The Library Stage en W2 y Crystal Palace stage en W3. La llegamos a conocer por sus tracks producidos en el sello Anjuna y este gran set que dio en una de sus presentaciones.

Pretty Pink @ ABGT 450

Tale of Us

Duo de productores con su proyecto ubicado en Berlin, Alemania. Líderes del sello Afterlife, el cual será anfitrión de tener su propio stage el día sábado en W1 y W3. En el W2 por primera vez se presentarán en el Mainstage de Tomorrowland, una presentación que será muy especial. Tale of Us se ha ganado la notoriedad de gran cantidad de amantes de la música electrónica. Los sets, escenarios, iluminación, lineup y vibra en sus eventos son magníficos ¡Son unos monstruos!

Tale of Us @ Awakenings

Vintage Culture

Artista brasileño, líder del sello Só Track Boa y con un ascenso en popularidad en los últimos años. Sus producciones originales y remix han logrado poner a bailar a millones de personas alrededor del mundo. En W1 se presenta el sábado en Crystal Palace Stage y en W2 en el Mainstage de Tomorrowland. Hace poco grabó un super set para Cercle en su tierra natal.

Vintage Culture @ Museu do Amanhã

Netsky

Productor belga de Drum n Bass, su nombre es Boris Daenen y conocido como Netsky. Se estará presentando en W1 y W2 los días sábado en el Crystal Garden stage donde será anfitrión y en W3 estará en The Library stage. Su música y presentaciones tienen una vibra única, pueden verlo en un reciente set en su pueblo natal.

Netsky @ Lotto Arena

Hi-Lo

El reconocido artista holandés Oliver Heldens creó un alias en el 2016 que llamó Hi-Lo, desde entonces su nombre se ha catapultado dentro de sellos vanguardistas del Techno como Drumcode o Filth on Acid. Oliver Heldens se presentará en Tomorrowland en modo oscuro el domingo 24 del W2 en Atmosphere stage en un B2B set con el productor irlandés Rebūke y el siguiente domingo de W3 como Hi-Lo. Sin duda una presentación que no queremos perdernos.

Hi-Lo @ Seismic Dance Event 2021

Tinlicker

Desde Países Bajos se conforma el duo Tinliker con Micha Heyboer y Jordi van Achthoven desde el 2013. Este par de productores han tenido excelentes lanzamientos en sellos como Anjunadeep (nuestro sello favorito) y sus presentaciones son algo especial. Se presentan el domingo de W1 en Kara Savi stage y el W2 en el Mainstage de Tomorrowland. ¡Estamos ansiosos por escucharlos!

Tinlicker @ Anjunadeep Open Air 2021

Solomun

Palabras mayores cuando hablamos de este gran DJ nacido en Bosnia y líder del sello Diynamic Music. Su estilo es melodioso y mágico, que se estará presentando el día domingo del W2 en Freedom Stage y en W3 en el Mainstage de Tomorrowland. Uno de nuestros artistas favoritos que inclusive pudimos cumplir el sueño de verlo presentarse en Costa Rica en el 2022. ¡Larga vida para El Rey Solomun!

Solomun @ Tomorrowland 2019

Reiner Zonneveld

Artista holandés que se caracteriza por sus producciones Techno llenas de energía. Estará presentando su Live set el viernes 15 de julio (W1) en el Mainstage de Tomorrowland. También lo hará en el W2 y W3 en el Fredoom stage y Atmosphere stage respectivamente. En este último será anfitrión del escenario junto al sello que lidera llamado Filth on Acid.

Reiner Zonneveld @ Tomorrowland Winter 2022

La expectativa de una nueva edición de Tomorrowland es muy grande y será sin duda muy especial el regreso a los campos sagrados por parte de todos los ravers.

Recuerda que puedes ver las transmisiones desde tomorrowland.com o descargar el app de Tomororrowland.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: