Ocaso 2022: Dentro del Festival

OCASO Undergroud Music Festival del 6-11 de enero del 2022 en Tamarindo

Todo listo para el regreso y celebración de los 5 años de Ocaso Festival. Te compartimos detalles que te van a servir para disfrutar del festival.

Headliners

Ocaso nos tiene acostumbrados a incluir en su lineup a artistas no solo de mucha calidad pero que se encuentran en voga en el ambiente de la música electrónica. En el 2022 no solo logran de nuevo una cartelera de mucha calidad pero incluyeron artistas que por primera vez se presentan en Costa Rica. El festival inicia el jueves 6 y se extiende hasta el martes 11 de enero con una serie de fiestas en 3 diferentes venues, incluyendo un nuevo y místico lugar.

Ocaso Festival 2022 Headliners

Artistas por día

Roca Mística será testigo por primera vez de la vibra de Ocaso con artistas en vanguardia como EelKe Kleijn, La Fleur, Space Motion y Qrion el jueves 6 de enero. El viernes 7 inician los «pesos pesados» a presentarse con Amelie Lens, Hot Since 82 y Giorgia Angiuli. El sábado 8 será el momento climax de la celebración del quinto aniversario al presentarse Solomun con un set extendido en La Senda, ese mismo día también estará Sama Abdulhadi y Worthy. El domingo 9 regresa Seth Troxler a Costa Rica luego de ser parte del lineup en el 2019. Para el lunes 10 será Adriatique quien será el protagonista junto a Colyn y Magit Cacoon. El cierre del festival y sexto día será el martes 11 con la presentación de Oostil.

Ocaso Festival 2022: Artistas por día

Artistas de lujo merecen ser acompañados por mucha calidad por eso no podemos dejar de mencionar a residentes del festival como Andreas Henneberg, Doc Martin, Jon Lee, Beth Lydi, Alex Orias y Desostoa que son encargados de »calentar» el ambiente. Con el apoyo de artistas nacionales de «crews» como New Ground Booking, Electric Animals, Gang, Distinct Party, Reset Beats, DJ Lab, Bohemian Growth, Pulse y más artistas regionales como por ejemplo de la escena guatemalteca.

Venues

Click al nombre del venue para abrir la ubicación.

Roca Mística

Nuevo venue ubicado diagonal al aeropuerto de Tamarindo. Será inagurado el primer día del festival y se ve espectacular.

El Be! Tamarindo Beach Club

Nada como bailar en la arena y con el atardecer. Ubicado en Tamarindo Downtown.

La Senda

La mítica, campo sagrado del festival. Lugar donde tantos ravers han bailado en el anfiteatro natural y artistas top desfilado por el mainstage de La Senda.

Entradas

Si todavía no tienes tus entradas puedes comprarlas en MyCashless

No olvides usar el código para un descuento especial:

Ocasofamsat (Pase para el día sábado, incluyendo el evento principal con Solomun en La Senda)

Ocasofamwkp (Pase para los eventos del viernes, sábado y domingo)

Recuerda que para ingresar al festival es requisito tener el esquema de vacunación completo. (lleva tu carnét de vacunación)

Shuttle

Habrá shuttle service ida y vuelta cada hora de Tamarindo Centro (Crazy Monkey Bar) a La Senda. Tendrá un costode ¢3,500.00 ($5) aproximadamente ida y vuelta.

Parqueo

Habrá servicio de parqueo y vigilancia. Tendrá un costo de aproximadamente ¢5,000.00 ($8)

¡Estamos listos para el RAVE!

Nos vemos en OCASO

PLURAVIDA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: