Horyzon 2022: Nuevo Festival Internacional en Costa Rica

El Golfo de Papagayo será casa del festival los días 14, 15 y 16 de enero del 2022

Un evento de los creadores del prestigioso Zamna Festival en Tulum, México

Anuncios de Circoloco el 14 de enero, Afterlife 15 de enero y Renaissance 16 de enero

Una gran noticia que agarró por sorpresa a los amantes de la música electrónica en Costa Rica es el anuncio de Horyzon Festival, a llevarse a cabo en el Golfo Papagayo del 14 al 16 de enero del 2022. El Mangroove Autograph Collection es el boutique hotel donde será el evento.

Zamna Festival en Tulum, México

Esta nueva opción es organizado por los creadores de Zamna Festival que se lleva a cabo en Tulum, México. Los eventos son finamente curados incluyendo a los artistas más importantes en la escena electrónica mundial, también incluyendo en la organización lugares paradisicos para el deleite de sus asistentes. Entre los artistas que han participado en Zamna están Adam Beyer, Boris Brejcha, Black Coffee, Dixon, Paul Kalkbrenner por mencionar algunos.

Circoloco

Sin más demoras se anunciaron los eventos que serán parte del Horyzon Festival. El 14 de enero se estará llevando a cabo una fecha de Circoloco acá en Costa Rica, una de las fiestas más famosas en Ibiza desde 1999 y que se ha organizado en las ciudades más importantes del mundo.

Como si esto fuera poco para el 15 de enero se anuncia Afterlife. Un evento que desde el 2016 se ha llevado a cabo en las mejores discos de Ibiza y que también ha recorrido las principales ciudades del mundo. Para enero del 2022 un nuevo destino será Costa Rica.

Afterlife @ Zamna Festival

Estamos muy emocionados por el anuncio de un nuevo festival en tierras costarricenses, el cual no solo llama la atención de los ravers locales pero que pone a el país en mapa como un nuevo y exótico punto para los turistas extranjeros. Mas detalles y venta de entradas en horyzonfestival.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: