Hernan Cattaneo: Club Vertigo en su Memoria

El Libro «El Sueno del DJ» publicado a mediados del 2021

Escrito por Hernan Cattaneo, el DJ y productor argentino más famoso del mundo

Una noticia muy importante e impactante antes de terminar el año 2020 fue el anuncio de cierre del mítico Club Vertigo, lugar para escuchar la mejor selección de música electrónica en Costa Rica durante muchísimos años. Fredo y Elisa Cortez (dueños de Club Vertigo) fueron mencionados en los agradecimientos del libro, El Sueño de un DJ escrito por Hernán Cattaneo.

El artista argentino se presentó en Club Vertigo en tres ocasiones, contando historias con su música y creando un ambiente mágico en la «Casa Roja».

Hernán Cattaneo @ Club Vertigo 2014

El libro marca un hito en la carrera de Cattaneo, ya que menciona memorias en su recorrido artístico. Hernán es el DJ y productor argentino más famoso del mundo y su legado en la música electrónica es muy importante. Tanto como el argentino como los dueños y hosts del club se han dedicado a promover la escena electrónica.

Fredo Cortes y Hernan Cattaneo @ Club Vertigo 2017

«Your Eyes» producción de Javier Portilla & Sotela con Remix de lujo

Concidencia o no, Moonchild Recods lanzó los primeros días de agosto del 2021 el Remix de un track que producido por Javier Portilla y Sotela, con la colaboración del «Maestro» Hernan Cattaneo y Lonya. Track original del año 2015, firmado bajo el sello Armanda Music y apoyado por artistas reconocidos mundialmente. ¡Una producción importante para la música electrónica costarricense! El nuevo remix ha recibido buenas criticas y se ha posicionado en las listas de Beatport.

El Maestro en la edición 2022 de The BPM Festival

Más noticias que involucran a Hernan Cattaneo con Costa Rica. Conocíamos desde el 2021 que iba a participar en The BPM Festival pero luego de postponer el evento su presencia era incienta. Hay un nuevo lineup para el 2022 pero siempre incluyendo a este gran artista. El festival se lleva a cabo del 12 al 18 de enero en Playa Tamarindo, caracterizado por tener los mejores artistas en su cartel. Por primera vez Cattaneo se presentará en el país con un set Open Air. Un set que ningún amante del Progressive House debería perderse.

No dejes es escuchar una gran producción.

Javier Portilla & Sotela – «Your Eyes» Ft. Emalaine (Hernan Cattaneo & Lorya Remx)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: