Dream Forest 2020: Rave en Las Nubes

El sábado 21 de marzo se llevará a cabo la primera edición del festival Dream Forest en Destinos La Lucha

Lineup cargado de Headliners que se han presentado en importantes festivales internacionales

El festival contará con tres escenarios donde se escuchará una diversidad de estilos como Bass, Dubstep, Hard style, House,Techno, Tech House, Trance y entre otros.

🌳✨ ๔гєค๓ Ŧ๏гєรՇ 🍃🍄 

Dream Forest 2020 Lineup

Line Up:
Trent Nox 🍃 FRiGiD 🍄 Xavi 🍃 Ezequiel Marinoni 🍄Tepes  ✨ K-ZMOR 🍂 Le Roi Carmona 🌳Infected Room 🍄
Idyllic 🍃Mvløk 🍂 David Koon 🌳 SpiralMusic ✨Bagnarello🍄 Guonka 🍂 Fabián Seas ✨Roberto Barboza🍄 Cyn Vassell ✨ DieTen 🍃 Zazu 🌳 DīO 🍃 CHZ ✨ Pablo Bello 🍂 Playnsignal ✨ Ragga Wolvz🍄 DJ Pablo Mena

¿Qué es Dream Forest?

No dejes de ser parte del festival que viene a unificar la escena, con una combinación de artistas experimentados y nuevos talentos, exponiendo una variedad de estilos de música electrónica en tres diferentes escenarios. Todo esto bajo una experiencia muy especial y diferente, rodeado de naturaleza y por supuesto buenas vibras. Un evento producido por ravers para ravers.

Dream Forest

¿Se imaginan esto? Un paseo a una de las zonas de Costa Rica con mayor diversidad ecológica, montañas verdes, agua cristalina, música electrónica, 3 escenarios, amigos ravers, y una experiencia especialmente organizada para que lo pases de lo mejor.

Desde las 4 PM da inicio en Destinos La Lucha un festival donde vas a poder escuchar tu música favorita y vivir un día de campo junto a nuestra gran familia raver. Sentir el calor de fogatas, caminar entre árboles milenarios, ver lluvia de estrellas, tomar una siesta en una hamaca, dormir en tienda de campaña o amanecer bailando hasta las 7 AM.

  • Hay diferentes opciones para que disfrutes del festival como mejor te sirva. El evento está programado para iniciar el sábado 21 de marzo en Destinos La Lucha.
  1. Entrada General: Acceso al festival de 4 pm a 7 am + derecho a parqueo.
  2. Camping: Acceso al festival con derecho a zona de camping.
  3. Habitaciones: Acceso a Destinos La Lucha hasta las 4 pm del domingo 22 (habitación compartida).

Sigue a Dream Forest para estar informado sobre todos los detalles del festival.
Consigue tus entradas en Yapp! 🎟️ bit.ly/dreamforest2020
Código: EDMCR (10% descuento)

Entrada a Dream Forest

Dentro de Dream Forest tendrás acceso a comprar comida y bebidas. Podrás recorrer el área del festival y bailar en 3 diferentes escenarios:

  • Magic Tree (Mainstage)
  • Dome of Dreams (Underground)
  • PLURaVida (Nuevo Talento/Chill Zone)

Puedes ingresar al festival con: Camelback o bolsa de hidratación, botellas de agua reutilizables, hamacas, tiendas de acampar, cobijas, abrigos, bolsos de mano o canguros y por supuesto la vestimenta raver que elijas para ese importante día (totems, kandis, leds, hula hula…). No se permite ingresar bebidas alcoholicas, drogas, armas de fuego o punzocortantes.

¿Necesitas transporte?

The Dreaming Bus – 🚌

PRECIOS

General (¢5000). – Transporte ida y vuelta a Destinos La Lucha, Finca San Cristóbal, Desamparados desde Plaza del Sol en Curridabat.
Fecha límite para cancelar 15 de marzo 2020.

INFO
Más info al Whatsapp 8393-8577 o 7131-1814

Headliners

Frigid

Frigid @ The BPM Festival

Arturo Monge es uno de los artistas de música electrónica más cotizados de Costa Rica, no solo por su calidad y sofisticadas mezclas pero también por el contraste con su buena vibra y sencillez. Ha sido parte de festivales internacionales como The BPM Festival, Empire Music Festival, Chepe Joven, Ocaso Festival, por mencionar algunos. ¡Calidad asegurada!

Xavi

Xavi @ Ultra Korea

Xavi ha desarrollado su carrera en Asia presentándose en los principales clubes y festivales, siendo el más reconocido Ultra Korea donde estuvo en el 2019. Sus más recientes producciones han sido apoyadas por artistas como Fedde Le Grand y Wolfpack. ¡Será todo un privilegio escucharlo!

Ezequiel Marinoni

Ezequiel Marinoni @ The BPM Festival

Artista argentino que ya ha dejado su huella en Costa Rica. Residente del famoso club El Garito en Tamarindo. Club donde se llevó a cabo The BPM Festival del cual él fue parte. Será un gusto escuchar su estilo progresivo en Dome of Dreams.

Tepes

Tepes @ Pazland 2014

Un artista que ha logrado que sus producciones sean apoyadas por las leyendas del Trance como lo son Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Markus Shulz y Ferry Corsten. En la década pasada sus tracks sonaron en el festival más importante del Trance: ASOT y fueron firmados por los sellos más influyentes como Armada Music y Coldharbour. Muy emocionados de escuchar de nuevo un set de Tepes.

K-ZMOR

K-ZMOR @ Mercado La California

Tenemos mucho tiempo de esperar nuevos talentos que se distingan tanto por sus producciones y por sus mezclas. K-ZMOR ha venido ganado terreno con su talento y cuenta con el support de DISTO. Estamos ansiosos de escuchar su presentación.

Trent Nox

Trent Nox

Ha recorrido el mundo compartiendo música electrónica y estará como invitado especial. Tendremos el gusto de tenerlo como International Headliner. Conocerá y pondrá a bailar a la familia raver de Costa Rica.

Support

El lineup lo completa un balance entre experiencia y nuevos talentos. Cada uno seleccionado para que hagan de Dream Forest un festival realmente especial.

Además, los ganadores del concurso SoundClash demostrarán la calidad de nuevos talentos en el PLURAVida Stage (Chill Zone).

Te invitamos a un evento con el cual hemos soñado por mucho tiempo. el bosque será testigo de algo muy especial.

Dream Forest

Sigue a Dream Forest para estar informado sobre todos los detalles del festival.


Consigue tus entradas en Yapp! 🎟️ bit.ly/dreamforest2020
Código: EDMCR (10% descuento)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: