Ocaso 2020: En Nuestros Corazones

Ocaso Festival se llevó a cabo del 9 al 13 de enero en Tamarindo

Una producción que nació en Costa Rica y que luego de 4 ediciones siguen dando de qué hablar . Los ravers disfrutan de día de Pool Parties y por la noche de un viaje mágico por La Senda todo bajo los sonidos de House y Techno.

Ocaso Dancefloor. Monica Sibaja

En La Senda nos encontramos con un escenario impresionante con luces, efectos y visuales de primer mundo. El sonido nítido, así es como se debe escucha la música electrónica. Esta vez se incluyó una experiencia gastronómica con una selección de diferentes chefs ofreciendo variedad de platos.

Ocaso Lazers. Kevin Bermudez

Artistas como Maceo Plex, Seth Troxler, y Magdalena ofrecieron sets cargados de buenos tracks y donde se dieron el gusto de tocar más tiempo de los acordado, ¡así de bien la estaban pasando!

Ocaso People

La Senda Experience. David Sagot

Cada año hay más personas que disfrutan de Ocaso Festival tanto nacionales como extranjeros. La vibra y ambiente de festival se hace notar con outfits especiales para la ocasión.

We made it to sunrise. @shadesoucphotography

Ocaso Festival viene a darnos ese espacio para conectar, bailar y disfrutar al máximo. Lejos de dancefloors dónde están tan llenos que no puedes ni moverte, y adonde estás más preocupado por tus pertenencias que por el siguiente track que suena.

Ocaso Music

Ocaso ha sabido incluir otros estilos en su lineup y este año inició el jueves con artistas como Justin Martin y Shiba San como headliners. Sin duda escuchar Bass House en La Senda es algo que no emociona muchísimo. Les compartimos como se vivió desde el dancefloor el set de Shiba San.

Acostumbrados a sets que nos hacen emocionarnos al ver la majestuosidad del venue y sonido, Ocaso cumple con creces su propuesta musical. Artistas como Doc Martin, Andreas Henneberg, Beth Lydi o Jon Lee son ya conocidos por los asistentes al festival y cada año demuestran el porqué regresan.

Colors. Kevin Bermudez

El poder ver presentaciones de artistas como DJ Dan, ÂME, GHEIST, Denis Horvat, o ARBAT con sonidos tan frescos es sin duda un lujo que Ocaso nos brinda a un precio muy accesible.

Una de las noches más especiales fue el showcase de SHADOWS. Una fiesta adonde Magdalena fue la anfitriona de la noche y junto a sus invitados nos hizo escuchar sonidos progresivos. Highlight del festival una vez más.

SHADOWS takeover at Ocaso Festival. Mauricio Bonilla.

No podemos dejar de mencionar el roce y la exposición que los artistas nacionales tienen en este evento adonde pasan a conocer mejor como trabajar los sets para festivales, los cuales evolucionan más rápido y tienen variaciones más explosivas.

Ocaso 2021

Ocaso Festival anuncia sus fechas para el 2021

7-11 de enero

Pasamos una nueva edición con excelentes presentaciones 🎚️🎛️, un escenario 🔝, sonido espectacular 🔊, playa 🏖️ pero sobre todo mucha buena vibra ✌️

Cheers. Monica Sibaja.

¡Nuestra familia crece y crece! Los invitamos a unirse en el 2021. Gracias siempre a Ocaso por birndarnos un lugar tan especial. #PLURAVIDA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: