The BPM Festival 2020: Por primera vez en Costa Rica

El Festival nació en 2008 bajó el significado «Bartenders, Promoters, Musicians» en Playa del Carmen, México como un evento de encuentro para Profesionales de la Industria.

Hasta 2017 el venue del Caribe Mexicano llegó a crecer tanto que fue un festival de 10 días con más de 70 mil personas entre DJs, Productores, revelaciones de la música y profesionales de la industria. Era y es obligatorio ir a The BPM Festival para cualquier amante del género y con un gusto exigente por la música «underground» de calidad.

Las fiestas de BPM son durante el día y la noche en diferentes locaciones, y en 2020 Playa Tamarindo será la sede principal para la nueva edición del festival en el continente americano.

The BPM Festival 2020: Tamarindo

The BPM Festival: Costa Rica se llevará a cabo del 15 al 19 de Enero, 2020 y puedes comprar las entradas bajo 2 modalidades:

Pase de 5 días – por $299
Pase de 3 días (fin de semana) – por $179

bit.ly/BPMCRPasses

Day Parties

Treehouse @ Canopy

Miércoles 15

Los míticos Deep Dish son los encargados de escribir una nueva historia en Tamarindo, Guanacaste. Dubfire y Sharam se presentan pocas veces al año como dúo. compartirán escenario con Art Department y más artistas en un inicio de lujo de The BPM Festival: Costa Rica.

Jueves 16

¡Stereo Productions celebra en The BPM Festival 20 años! La mejor manera de festejar es con mucha música y un lineup totalmente de lujo. Los jefes CHUS+CEBALLOS estarán acompañados por Victor CalderoneOscar LCOCODRILLS y Tacko.

Chus & Ceballos estuvieron presentes en la primera edición de BPM en el 2008, hace más de 10 años.

Viernes 17

Masters At Work (Kenny Dope & Little Louie Vega) son pioneros de House y estarán presentándose junto a otra leyenda, Felix Da Housecat.

Sábado 18

LOCO DICE regresa a Tamarindo luego de su presentación en La Senda en el 2019. Esta vez presenta su showcase Serán Bendecidos y vaya que lo seremos al tener tanta calidad de sets.

Domingo 19

La tradicional fiesta de cierre de The BPM Festival: This is the End será un verdadero lujo al tener una cartelera con artistas como SashaSharamStefano Noferini, y POPOF .

Cada una de éstas fiestas sin duda sorprenderá a los asistentes que entre ticos y muchos visitantes harán un ambiente impresionante. Todas se llevarán a cabo en Eco Adventure Center en lo que será un escenario

Casa Aura

Del 15 al 19 de enero habrán eventos totalmente gratuitos en Tamarindo como parte de The BPM Festival. Talento emergente y artistas locales ya consagrados serán parte del lineup. El primer día se presentan Ezequiel Marinoni, FRIGID, Hassan + Charpentier y Sweetbo, todos pesos pesados de nuestra escena. Julian Montenegro estará el día dos. Casa Aura está ubicado 75 metros sur del hotel Best Western. Bienvenido a disfrutar del festival si no tienes entrada.

Night Parties

POD @ The Jungle

Miercoles 15: SCI+TEC presents Dubfire, ART DEPARTMENT, Carlo Lio, Kenny Glasgow

Jueves 16: Luciano & Friends: Audiofly, Vanjee, Miky J, Knowhat. Hosted by Mr. Afterparty

Viernes 17: Mindshake Records vs. Mood Records: Paco Osuna b2b Nicole Moudaber, Hito, Avision. Una de las fiestas más llamativas y donde el tico N.I.M tendrá el honor de ser parte.

Sábado 18: YA’AH MUUL presents: DJ Sneak, Hugo Bianco, Antonio Pica DJ, Roberto Surace, ZAMORAS y Nicola Bernardini. Host: überhaus

Domingo 19: Closing Fiesta: Better Lost Than Stupid (Davide Squillace B2B Martin Buttrich, B2B Matthias Tanzmann), Guti (Live), Jesse Calosso b2b Jean Pierre, Makossa y Dani Ramos

Dream Catcher @ The Jungle

Miercoles 15: Detroit Love presents Carl Craig, Kenny Larkin, Stacey Pullen , Waajeed

Jueves 16: Vatos Locos celebra su 5to aniversario: Hector, Amo, David, Gtronic, Jamie Lie A Kwie, Javier Carballo, Mahony y Pinto

Viernes 17: Crew Love presents: Soul Clap, Wolf + Lamb y Pillowtalk (Live)

Sábado 18: Majaninia: Rony Seikaly , FIIN, Dakap

Domingo 19: Kaluki Musik presents: Skream, Michael Bibi, Latmun, Joey Daniel, Ben Sterling, Pirate Copy y Renato Ratier promete ser la fiesta de cierre más llamativa.

Howling Monkey @ The Jungle

Miercoles 15: Visionquest presents: Ryan Crosson, Shaun Reeves, Lee Curtiss, Matt Tolfrey y Nitin

Jueves 16: TRU5T presents: Nick Curly , Matthias Tanzmann, Mood II Swing y Jamie Roy

Viernes 17: SlapFunk Records presents: Ingi Visions, Spokenn, y Sanja

Sábado 18: Bamboleo Records presents: Special Guest, NEVERDOGS, SEBASTIAN LEDHER, Matteo Gatti

Domingo 19: Closing Fiesta: Ben Rau, Harvard Bass, David Berrie, Just Ellie y Brent Heyward

El Garito

Del 15 al 19 de enero habrán eventos totalmente gratuitos en El Garito, una de las principales discos de Guanacaste. La primera noche se presentan artistas de la escena nacional Mario Miranda, MOTOT4, y Rauda & Eme. La segunda noche lo harán Faceblind y Melissa O. Además fiestas de IBIZA SONICA RADIO, 4×2 Toronto, y Yoyaku.

Tener una producción tan importante en Costa Rica realmente es un honor. Comprueba no solo que tenemos la infraestructura, la capacidad de producción de empresas como Life Productions, por supuesto la belleza de nuestras playas y selvas junto a la pasión que tenemos por la música electrónica. Serán muchos los ravers que nos visitarán desde diferentes latitudes y que bailaran por días en lo que será un nuevo capítulo en la historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: