Life In Color Costa Rica 2019: Major Lazer, DVBBS y WADE

6 ediciones de Life in Color en Costa Rica han dejado muchos de galones de pintura, decenas de presentaciones de primer nivel y miles de ravers satisfechos. No fue la excepción en la edición del 2019 adonde hubo un espectáculo de primer nivel con un lineup de lujo: grandes artistas internacionales y talento nacional.

Sheldon Blake, host de Life In Color Costa Rica (foto: Juan Calivá)

“Estamos muy contentos con esta sexta edición de Life in Color. Nuevamente el público pudo disfrutar del concierto que trae a Costa Rica a los más grandes exponentes de música electrónica a nivel internacional y que año con año ofrece un show más grande y con más contenido. En JOGO nos enorgullecemos de haber sido los encargados de producir por seis
años consecutivos este evento y le prometemos al público que podrá seguir esperando lo mejor de nuestros eventos”

expresó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.
DISTO @ Life In Color Costa Rica 2019 (foto: Mikesshot)

El evento en el Mainstage contó con la participación de un artista nacional que ha roto records de alcance con su música, DISTO. Ver la energía de los fans al escuchar el set de un talento nacional es sin duda algo que nos emociona mucho. ¡Queremos más de esto en LIC!

DVBBS @ LIC Costa Rica 2019 (foto Juan Calivá)

DVBSS fue uno de los headliners del evento. Iniciando el set a las 9:30 PM ante ravers que ya estaban totalmente metidos en el calor del show. Sheldon Blake, host de Life In Color, anunciaba a uno de los platos fuertes del evento y por supuesto con un súper Paint Blast.

Paint Blast (foto: Jeremy Mendoza)
Ravers (foto: Jeremy Mendoza)

Major Lazer llegó entró al escenario a eso de las 11 PM con un público totalmente emocionado por ver a Diplo en los controles junto a Walshy Fire y Ape Drums como MCs. Bailamos, cantamos y ¡hasta lograron ponernos a perrear!, con mezclas de diferentes géneros finamente producidos y mezclados junto al carisma del grupo, visuales y una bandera de Costa Rica en el mainstage que no dejaban de ondear.

Queremos agradecer a los productores del evento por lograr una excelente experiencia para los amantes de la música electrónica. Y aprovechamos para felicitar a nuestro amigo BNIE por su trabajo junto a Major Lazer, sin duda el mejor de todos.

Pedregal se convirtió por una noche en un club con el Hideout Stage, curado por Nocturnal. Muchísimo talento desfiló en B2B durante horas para cerrar con el invitado internacional. El español Wade logró dar un cierre de altos quilates y dar a los asistentes más horas de buena música.

Se disfrutó de un evento adonde los detalles hicieron que los ravers vivieran al máximo este tipo de eventos. Agradecemos siempre tantas muestras de cariño cuando nos saludan en el dancefloor.

#EDMCR #PluraVida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: