5 Razones para ir a EDC México

5 Razones para ir a EDC México

1. Súper Producción de Altos Kilates 💎

Luego del EDC Las Vegas, contando todos los eventos de Insomniac alrededor del mundo, el de México es el segundo en tamaño siendo así una gran producción en conjunto con OCESA. ¡El festival más grande de la región!

2. Un Lineup Que Nunca Falla 💯

En 2 días puedes ver una extensa variedad de estilos, entre ellos: Dubstep, Hardstyle, House, Techno y Trance. Muchos sub géneros del EDM que no se ven ni escuchan en Costa Rica. Un EDC es un festival para ampliar tu oído.

3. Presentaciones de Headliners Especiales 👽

https://www.instagram.com/p/BqbJheql6M6/

Son muchos los artistas que llaman la atención con respecto al lineup. Pero el más sonando fue Skrillex, que además de no visitar México hace varios años también regresa a una cartelera de Insomniac Events. Otros notables por mencionar son Kaskade, LOCO DICE, Green Velvet, Brennan Heart, Excision y Paul Van Dyk.

4. La Apertura del Kinetic Field 🎆

El Mainstage cobra vida en al ceremonia de apertura. Luces, Sonido, Juegos Artificiales, ¡Todo a Full! Un espectáculo que hay que no te puedes perder en EDC.

5. Buenas vibras, PLUR en el ambiente ☮

El lema de Pasqualle Rotela (dueño de Insomniac y creador de EDC): «Todos Son Bienvenidos Acá» hace que el EDC se caracterice por mantener el PLUR en todo el campus. Ravers con buena actitud, totems súper creativos, banderas representando a muchas personas, todo esto alrededor de 8 escenarios y una feria mágica en la cual te podrás entretenerte al máximo.

▶ Recuerdos de EDMCR Family Trip: EDCMX18 en IG Stories

EDMCR Family Trip 

¡Únete al trip! Viaja con todo listo para disfrutar al festival al máximo. Por tercer año consecutivo EDMCR viaja con un grupo de ravers a EDC México 2019. Boleto Aéreo, Hotel, Desayuno estilo bufete, Entrada al Festival, Transporte Interno, todos los impuestos incluidos. Más info al 88452464 con Pablo Reiche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: