Burning Man 2018: JLEON y Melissa O artistas ticos con sets en Playa

Burning Man 2018

Muchos hemos escuchado hablar sobre Burning Man, pero pocos son los que han tenido la oportunidad de asistir. No es  festival usual, es una ciudad temporal adonde casi todo es creado por sus habitantes que son participes de la experiencia. El evento toma lugar en el desierto de Black Rock in en norte de Nevada, Estados Unidos del 26 de agosto al 3 de septiembre.

Burning Man no tiene un lineup fijo ni horarios, es una colección de eventos multiples. Algunos de los artistas que están confirmados son: Jamie Jones, The Martinez Brothers, Joseph Capriati , Carl Cox, DJ Tennis, Diplo, Nastia, Skrillex, Waff,  Infected Mushroom, Seven Lions, Tokimonsta,  ZHU,  Hernan Cattaneo y Monolink por mencionar algunos.

En años anteriores artistas costaricenses se han presentado Burning Man como Javier Portilla y Oneiro (Ivan Cespedes). En el 2018 dos exponentes de la música electrónica con gran perfil internacional serán parte del festival.

JLEON

Camp Question Mark 

El sábado 1ero de septiembre, el mismo día que hacen el ritual de la quema, se presenta JLEON en un stage cargado a la máxima potencia de PK Sound.

Diplo también se estará presentando con set de Trap en Camp Question Mark. Ya son varios los años que se presenta en ese campamento.

Dirty BeetlesBoogaloo Art Car

El domingo 2 de septiembre, ya para el cierre de Burning Man, el tico JLEON se presenta con su amigo KOWTA en B2B set.

Melissa O

Pink Mammoth

El primero de septiembre se presenta una artista tica que se ha presentado en festivales muy importantes, representando la escena con gran estilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: