Club Vértigo 15 Años: Infected Mushroom en Costa Rica

La casa roja se viste de gala para sus 15 años

Stacey Pullen inicia la celebración con un Detroit Techno que hace bailar a todo el dancefloor y cerrando el mes Danny Tenaglia da como finalizado un 15 años de lujo. Pero justo medio es adonde como en muchas fiestas, ¡es el carnaval!.

¡Felicidades Quinceañeros!

Infected Mushroom en Costa Rica

De origen israelí pero hace varios años residentes en Estados Unidos, Amit Duvdevani y Erez Eisen forman la mente maestra de años de grandes producciones. Cuenta la leyenda que Infected Mushroom en la década de los 2000 fueron parte de las mejores fiestas.

La historia inicia en el 2001 cuando fueron anunciados por primera vez en Costa Rica pero por motivos fuera de su control no pudieron presentarse. La añorada presentación se dio en el antiguo Autódromo La Guacima (hoy Parque Viva) un 12 de febrero del 2005. Esa noche al menos 2000 personas fueron parte de ese primer rave.

Primera vez en Vertigo

El 2 de septiembre del mismo año y ante el éxito de su primer visita se presentan en Club Vertigo.

¿Y qué creen?

Casi un año después se volvieron a presentar un 3 de noviembre del 2006. Artistas de la época fueron parte de los lineups como Fernando Ortiz (hoy Rebel One), DuskArea, Xomich, Kabuto & Koji y por supuesto uno que nos puso a bailar más de una vez hasta el amanecer, DJ Ali.

Ultima visita de la década

Cerraría sus visitas a tiquicia el 26 de julio del 2008 adonde estuvieron en aquellas mega eventos en Liberia, las fiestas Espinar.

Regreso a la casa roja

Con una publicación que rápidamente se hizo viral anunciaron que se iban a presentar con un retro live set para celebrar el mes de aniversario de Club Vertigo.

Las entradas se vendieron rápido y se espera un llenazo. Hasta el día de hoy hay entradas disponibles en YAPP!

Y bueno no solo nos emociona que artistas de culto vuelvan a Costa Rica pero lo que más nos gusta una nueva apertura del mejor club del país a otros ritmos.

Quinceaños Part II feat. Infected Mushroom 

Será una celebración muy especial, y como todas las demás apunta a entrar en los libros de la escena costarricense.

Hasta da gusto ver el nombre de nuestro país en medio de una agenda tan selectiva. Los dejamos con un poco de música para recordar aquellos años cuando para anunciar eventos no existía la opción de redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: