Shambhala Music Festival 2018: 20 Años de Historia, Un Tico Será Parte De Un Nuevo Capítulo…JLEON

Un festival que se lleva a cabo en la bella naturaleza de British Columbia, Canada y que ya tiene una historia de 20 años.

Con un lineup que se compone mayormente por artistas del Bass mundial y que ven en el festival uno de los escenarios más importantes. Por esto mismo los artistas de mayor renombre van al Shambhala Music Festival a lucirse con sets muy diferentes a los que dan en otros eventos, ya que quieren sorprender a los asistentes.

Son varios los escenarios que están especialmente curados por los organizadores para vivir una experiencia singular. Algo interesante es que muchos de los artistas que son parte del evento han venido a Costa Rica a participar de Bamboo Bass Festival.

The AMPhitheatre, uno de los stages más importantes, es conocido por ser anfitrión de las más diversas propuestas de alta calidad. Con un sonido PK Sound espectacular y recientemente actualizado los artistas van en un back to back con sus sets. Acá se escuchan los sonidos más recientes e innovadores del planeta. Ahí estará JLEON compartiendo tarima con artistas como Barclay Crenshaw (alias de Claude VanStroke) o Space Jesus.

Uno de los festivales que nos gustaría experimentar en alguna ocasión por las vibras de los ravers y el lugar adonde se lleva a cabo. Felicitamos a JLEON por el gran logro de ser parte de uno de los festivales más importantes de Canadá.

Los dejamos con el set de Getter desde el Pagoda Stage. Ahí se presentaran Claptone, Fisher, Malaa, REZZ, entre otros.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: