Ultra20 & Miami Music Week 2018: ¡Legendario!

Miami Music Week 2018

Son miles de amantes de la música electrónica que emigran a Miami para disfrutar de cientos de artistas durante la semana del Miami Music Week. Y no podemos faltar los ticos, EIIRI B2B Lawrence Casal fueron parte del evento de HOTL Records en El Patio, Wynwood. Los pudimos disfrutar en Live Stream ese día y no hay duda que hay talento. Días antes EIIRI se había presentado en Transitarte acá en el país.

No solo la música se está exportando en Costa Rica pero también otros talentos. Como el de trabajo en video de BNIE, que estuvo allá no solo para cubrir el Ultra Music Festival pero también tuvo la oportunidad de trabajar con artistas como De La Swing y wAFF en la gran fiesta de elrow. ¡Vean que excelente trabajo!

#ULTRA20

Todo indicaba que el aniversario número 20 del Ultra Music Festival sería algo épico y es que dos décadas de historia en la música electrónica no se escriben fácilmente. Todos los ojos estaban puestos en Miami.

 DAY 1

Primero tenemos que resaltar el set que abrió el RΞSISTANCΞ|Carl Cox Megastructure por Josh Wink artista que estuvo en el primer Ultra Music Festival de 1999. Otra presentación que dio de que hablar fue la de Virtual Self, proyecto de Porter Robinson. Y bueno por otro lado estuvo la presentación de Steve Aoki adonde invito en escenario a artistas como Daddy Yankee, solo podemos decir…

MORE TECHNO NOT GASOLINA

DAY 2

El sábado como es costumbre ya todo el mundo entra en calor y las presentaciones espectaculares salen a relucir. RΞSISTANCΞ|Carl Cox Megastructure tuvo la presentación de un B2B con Dubfire, Nicole Moudaber & Paco Osuna sin precedentes. Y sets de aristas leyendas como Frankie Bones creador del PLUR, pueden ver la historia en el link. Después de la presentación de Jamie Jones e iniciando su set Carl Cox tomó el micrófono para recordar al público que eran 20 años de historia.

Mientras tanto en el Mainstage era una locura con presentaciones de Tiësto. 

bnie for EDMCR

Afrojack que estrenó ‘Bed of Roses’ remix por DISTO (DISTOJACK).  Además, de sonar el track ‘Rover’ también del tico junto a TYNAN. Un día antes Flosstradamus incluyó un remix ‘Back Again’ en su set. No es primer costarricense que suena en un festival del calibre del UMF, no hay duda del nivel que está alcanzado DISTO en el EDM global.

marshmello tuvo varios invitados en el escenario pero sin duda el que más llamó la atención fue Will Smith que interpretó el clásico hit ‘Miami‘.

aLIVE Coverage

Cerrando los escenarios de Worlwide, Live & Mainstage estuvieron Laidback Luke, Tchami x Malaa: No Redeption y The Chainsmokers respectivamente, cada presentación impresionante e inolvidable. Vean lo que hizo Matt McGuire baterista de The Chainsmokers.

Day 3

Los rumores de un cierre legendario eran muy fuertes, pero muchos todavía no lo creían. Lo que si ya se sabía es que ASOT850 tendría sets seguidos por Armin Van Buuren, Eric Prydz y los artistas sorpresa Above & Beyond.

ALIVE Coverage

Luego de dos días con dos escenarios de RΞSISTANCΞ, era el turno de Arcadia Spider para una vez más robarse la atención de los amantes del underground. Cerrando el día con J.E.S.u.S. que son nada más y nada menos que Jackmaster + Eats Everything + Skream und Seth Troxler. ¡Sólo imagínense!

Mientras tanto en el Mainstage era super estrella tras super estrella en los decks. El cierre se acercaba y estaba más que seguro que, un trío que para muchos de los que hoy escuchan EDM fue el que les dio la bienvenida tendría a cargo el cierre.

⚫ Steve Angello ⚫ Axwell ⚫ Ingrosso 


Se reunieron de nuevo como Swedish House Mafia en el mismo escenario adonde hace 5 años dijeron adios y resurgieron como el ave fénix. 

 

Ultra Music Festival cierra su celebración de 20 años con algo esperado por millones de amantes de la música electrónica. 

WE CAME, WE RAVED, WE LOVED. 

Pueden escuchar muchos de los sets en ultramusicfestival.com/sets

Las mejores imágenes del Ultra20, con fotos exclusivas de bnie > link 📷

Gracias a los hermanos Chinchilla por la cobertura, tercer año consecutivo que EDMCR está en Miami.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1540857346034189.1073741863.377233859063216&type=1&l=ed7c204ceb

También los invitamos a estar pendientes de noticias sobre RΞSISTANCΞ México a llevarse a cabo a finales de mayo y Ultra México en octubre adonde ya tenemos los precios para que nos acompañes al EDMCR Family Trip.

bnie for EDMCR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: