Ultra 2018: 20 años de Historia

Desde el año 1986 existe el Winter Music Conference y alrededor de esto nace la leyenda en cuanto a eventos de música electrónica, ULTRA vio la luz en 1999.

Las primeras dos ediciones se llevaron a cabo en Collins Park, en Miami Beach. ¡Increíble! muchos artistas que hoy siguen en la escena como Sasha, John Digweed, Paul Van Dyk y Josh Wink estuvieron ahí en  y son testigos de como fue creciendo ULTRA.  Hasta el año 2007 el evento era de un día.

#TBT ULTRA 2009

Exclusive Throwback

Radio 911 Groovy con Monica Sibaja @ Ultra Music Festival 2009

Hace casi 10 años Monica Sibaja para Radio 911 Groovy viajó hasta Miami. En aquellos tiempos donde muy pocos ticos asistían al Ultra. Acá tenemos un exclusive throwback de como era el festival en ese tiempo ¡Es impresionante lo que ha cambiado!. Ya para ese entonces se hacía en el Bayfront Park y el evento duraba solo 2 días.

ULTRA ha sido testigo de cosas inéditas y justo ese 2010, adonde escuchamos a Josh Wink con el clásico Higher Stage of Consciousness, fue el último año que el festival se celebró por dos días. Desde el 2011 hasta la fecha es por 3 días y se lleva a cabo alrededor del Miami Music Week.

No se pierdan los 5 episodios de 20 Years of Ultra para que se enteren de tanta historia en un festival que siempre nos da la bienvenida a tantos ticos.

Monica Sibaja
Press Pass

Gracias a Monica Sibaja por compartir tantos recuerdos tan importantes no solo para nuestra escena si no que inclusive para los libros ravers de historia.

Falta muy poco para ULTRA 2018 y tendremos muchos detalles de las grandes presentaciones, sorpresas y fotos de ravers ticos en Miami desde nuestro Instagram.

20 YEARS OF ULTRA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: