Envision 2018: Magia Pura

La experiencia del Envision Festival se trata acerca de compartir: magia, amor, amistad y experiencias. Ser uno mismo, expresarse y convertirse en parte del cambio.

¿Qué hacer en Envision?

En Envision hay charlas cuyo objetivo es buscar la transformación positiva de las personas y de su rol en la sociedad. Pude participar en una que hablamos de la importancia de convertirse en u agente de cambio, de tomar acciones para ser uno mismo la transformación del mundo y a partir de ahí contagiar a nuestras personas alrededor. Otra por ejemplo de alimentación consciente y de cómo los alimentos elevan la vibración de nuestra energía convirtiéndonos en personas más plenas.

Yoga @ Envision

Las clases de yoga en Envision no tiene precedentes en Costa Rica, profesores de nivel mundial se dan cita y comparten sus conocimientos con todos los envisionarios. Realicé una clase con Sthep Góngora y Erin Kelly sobre inversiones (parada de manos), en la cual, más que una clase fue un taller de cómo lograr estas deseadas posturas de yoga. La magia y el amor que se viven en estas clases son indescriptibles, todos sonríen y todos están abiertos a compartir y muestran que el yoga va más allá que solo la parte física.

Lapa Vibe

A media tarde, el Lapa Stage empieza a tirar sus primeros sonidos y a atraer a los primeros bailarines. Con música la tarde empieza a encender poco a poco la vibra de las personas, las cuales se reúnen a su alrededor con hula hulas, malabares y disfraces. Antes de salir a escuchar las bandas nocturnas, pude dormir tranquilamente en uno de los espacios diseñados para que los envisionarios puedan llegar a descansar. Son lugares llenos de colchones, texturas, almohadas, colores, formas y principalmente sonrisas.

Luna Stage, Eric Allen Photo

Debo admitir que, personalmente, nunca había escuchado a la mayoría de los artistas que estuvieron este año Envision, por lo cual hice una investigación previa, me dispuse con la mejor actitud a escucharlos. ¿Qué memorias me quedan?

Javier Portilla en Lapa Stage, luego de seguirlo mucho tiempo en Instagram en sus aventuras fuera de Costa Rica, Portilla vuelve y de que manera. Su forma de poner a la gente a bailar, su buena música, su humildad, definitivamente lo convierte en un gran performer. Lo que más me gustó fue su forma de agradecer al público, ¡Grande Portilla!

Lapa Stage, Jessica Bernstein Photo

Todos me hablaban de Chancha Vía Circuito y guauu, que manera de mezclar sonidos populares como la cumbia con la música electrónica, definitivamente una buena elección para los envisionarios que bailaron a más no poder. Quedará en adelante en mis playlist.

El plato fuerte en el Sol Stage fue Bob Moses, definitivamente uno de los más esperados por los envisionarios y no defraudaron. Su calidad musical, los sonidos pero sobre todo la vibra transmitida a través de su presentación lo ha convertido en una de mis nuevas bandas preferidas.

Troyboi @ Envision 2018, Jessica Bernstein Photo

El Luna Stage merece una mención especial, uno de los favoritos, que este año estuvo rodeado de antorchas gigantes de fuego, que soplaban llamaradas al aire al ritmo de la música y cuando esto sucedía la magia se hacía presente, allí CloZee y Desert Dwellers nos pusieron a bailar a todos. Para el amanecer del domingo, Random Rab con su hermoso sunrise set, en el cual toda la tribu le da la despedida a una de las mejores noches del festival y al mismo tiempo la bienvenida a todo lo que resta aún por vivir.

Envisionarios, Eric Allen Photo

Definitivamente, este año Envision se reivindicó como el gran festival que es, con entradas completamente vendidas, profesores de yoga de lujo y bandas excepcionales me dejaron con ganas de que ya sea la edición 2019. Si aún no lo han vivido, esto es algo que tienen que hacer por lo menos una vez en su vida, la vibra de la cual uno se contagia ahí no se acaba nunca. Al fin y al cabo, como dicen los envisionarios:

Uno se lleva esa magia y la tiene a disposición para utilizarla cuando la vida se vuelve un poco complicada.

Envision es como una llamita que se enciende y uno se lleva consigo, una llamita que nos permite materializar un mundo mejor, un mundo en el que la paz y la armonía pueden ser posibles.

Daniel Mora

Maestro Yogi

Envisionario

@danielmoracr 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: