EDC México 2018: Siempre serás bienvenido

¡Espectacular! Así fue el EDC México 2018. Hace un año tuvimos el placer de asistir a nuestro primer festival de EDM en tierras aztecas y fue amor a primer rave. Imaginen que trabajaron todos los detalles para mejorarlo aún más en la quinta edición. Desde el sonido, escenarios, distribución y por supuesto selección de artistas.

Day 1

EDMCR Family Tour Day 1

Con ansias de que llegara el primer día de festival llegamos a el Autódromo Hermanos Rodriguez junto a un selecto grupo de ravers ticos de EDMCR para disfrutar de más de 120 artistas en 8 escenarios. ¡Y así fue! Al fin llegamos…

Pudimos apoyar a David Koon, un artista tico que nos representó mezclando desde el Boombox Art Car. Además, Ale Q de Guatemala también estuvo representando a la región en el Parliament Art Car.

El sábado el Psy Trance se apoderó del Upside Down House.

https://www.instagram.com/p/Bfr5QJ0hhDX/?taken-by=ghastly

 

Wasteland tenía un sonido brutal ahí se presentaron Ghastly, Kill the Noise y Borgore en el cierre.

¿Qué se puede decir el Neon Garden? Es uno de los escenarios más alegres y con mayor vibra. Ahí pudimos ver a Moon Boots, Cristoph, Maceo Plex, entre otros.

Primera vez que el escenario Circuit Grounds llegaba a México, ahí se presentaron artistas como Anoraak, Joyryde, Vini Vici, Slushii, Alok y Zedd.

Mucho talento emergente el XX Stage, sin duda Drombresky fue uno de los sets que más disfrutamos en todo el fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BfnoJBmj8Mn/?taken-by=tiesto

La majestuosa Gaia nos abrió lo brazos para escuchar leyendas como ATB, Eric Prydz y Tiesto.

Day 2

¡El día anterior bailamos por 12 horas! y por supuesto que queríamos más. El domingo era el cierre y muchos de los artistas más esperados estaban listos para lucirse. Fueron 230 mil personas las que llegaron al EDCMX18 en dos días. ¿Como cerramos?

Wasteland

Algo que en nuestra región no podemos escuchar es Hardstyle por eso siempre que hay oportunidad hay que ir a escuchar un poco de esos BPMs altos, más si es con un sonido como el de EDC. Los sets de Gammer, DJ Stephanie, la leyenda DJ The Prophet y por supuesto Headhunterz fueron disfrutados al máximo por los asistentes al escenario curado por Basspod. Impresionante el video con el artista mexicano KikeONE y como convirtió el lugar en un manicomio (no dejen de verlo).

Neon Garden

Sets de Yousef, Cirez D y un cierre de lujo de Adam Beyer. El escenario estaba dentro de una carpa de circo con un juego de luces impresionante. La enseñanza es que la música llamada underground no tiene que vivirse en un ambiente aburrido, podemos asegurar que el Neon Garden en México es más concurrido y con más ambiente que el mismo Las Vegas.

Circuit Grounds

Un escenario primerizo que hizo a todos los ravers delirar en lo que fue casi un B2B de artistas de Anjunabeats y Mau5trap. Los mexicanos Tom & Collins, los maestros Andrew Bayer B2B Ilan Bluestone (nuestro set favorito), El proyecto Key4050, REZZ, Illenium, Above & Beyond y como si fuera poco el cierre con Deadmau5 (con muchos años de no presentarse en un EDC) con todo y cubo. ¡Fuera de la realidad!

Kinetic Field

El mainstage fue algo maravilloso, el Kinetic Field recibió a miles de personas y a artistas como CID, GoldFish, Tchami, Slander, Marshmello y muchos otras presentaciones que hicieron que la gente bailara y disfrutada de un fin de semana de lujo.

En nuestra región no vamos a encontrar otro festival tan producido, tan grande y tan estupendo como el EDC México. Un pueblo que siempre nos roba el corazón y nos da la bienvenida. No es la primera vez que vamos a México con un grupo de ravers clase A y sin duda no será la última, porque el Family Tour regresará en el 2019 en un evento que más y más ticos se dan cuenta que vale mucho el viaje.

Gracias OCESA e Insomiac por el apoyo, y muchas felicidades por un evento tan exitoso.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1505466482906609.1073741862.377233859063216&type=1&l=996d63ee4e

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: