Bamboo Bass Festival 2018: Minnesota y Paper Diamond en Costa Rica

Jaco desde el 2016 es lugar anfitrión del Bamboo Bass Festival. Donde los asistentes en su mayoría vienen escapando del frío invierno que azota en sus ciudades y disfrutan del cálido clima tico. El Bass Music es el estilo que predomina pero no el único (Techno, Tech House, Drum n Bass y Urbana). Ha tenido grandes exponentes internacionales en ediciones pasadas.  Como parte de esos lineup artistas como Ekali, Space Jesus, The Librarian, Stylust Beats, entre otros; se han presentado en Jaco Ropes (lugar adonde se lleva a cabo el festival).

Para el 2018, nos presenta un lineup como siempre diverso pero ésta vez con dos Headliners los cuales presentaremos a continuación:

Paper Diamond

Ha sido parte del lineup de los principales festivales de los Estados Unidos como Coachella, Lollapalooza, Bonaroo, TomorrowWorld, entre otros.  Oriundo de Colorado, adonde el bass music es un movimiento bastante fuerte y lugar de donde vienen muchos de los ravers que estarán en Bamboo. Sin duda Paper Diamond hará que el sonido del evento suene en su máximo.

Minnesota

Que curiosamente no es del estado de Minnesota, si no de Santa Cruz, California. Su intención es crear música pesada como dubstep pero buscando su lado melódico. Ha estado también en muchos festivales como Electric Forest o Imagine, para mencionar los más importantes. La siguiente entrevista (en inglés) de Minnesota fue en Nocturnal Wonderland que es producido por los mismos creadores de EDC.

En el 2017 tuvimos el honor de asistir y de verdad que podemos recomendar que por el precio de las entradas y por tres días de evento vale mucho la pena. La oportunidad de convivir con muchos otros ravers de otras latitudes en nuestro propio país y transmitir ese Pura vida. Pueden encontrar más info en bamboobassfestival.com y comprar entradas a precio especial desde bit.ly/bamboobass2018.

Música de los artistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: