8 Presentaciones Que No Te Debes Perder En EDC México 2018

EDC México 2018 será el próximo 24 y 25 de febrero en Ciudad de México. Es la quinta edición del festival en tierras aztecas y cada vez es más grande. Como dato les podemos mencionar que es el segundo evento en magnitud solo superado por EDC Las Vegas. En el 2018 se agregaron 2 nuevos escenarios con un total de 8: Circuit Grounds y Parliament Art Cart.

Kinetic Field ⚡🌼🎡

ATB

Tanto talento junto en un solo escenario, en muchos casos décadas de carrera, cientos de tracks y millones de fans. Pudimos mencionar a Eric Prydz o al mismo Tiësto pero la realidad que es merecido que André Tanne Berger conocido como ATB sea la recomendación. Con clásicos como 9PM [Till I Come] por ejemplo va a hacernos sentir el Trance en el Mainstage del EDC, llamado también Kinetic Gaia.

Circuit Grounds

RΞZZ

Su nombre es Isabelle Rezazadeh de solo 22 años y es conocida como REZZ. Con su sonido fresco e innovador ha tenido un 2017 bastante notable. Sus producciones bajo el sello Mau5trap han llamado mucho la atención en la escena mundial. Ella se estará presentando en Circuit Grounds adonde artistas de la calidad de Anjunabeats están presentes. Este es el nuevo escenario para EDC México en el cual pasaremos muchas horas junto a Illenium, Deadmau5, Tchami o Joyryde.

Wasteland ☣

DJ The Prophet

¿Hardstyle en Costa Rica? Todavía no llegamos a eso. Pero en EDC MX el escenario Wasteland no solo presenta a los mejores artistas de los BPMs altos y los bajos pesados a cargo de Bassrush. Este año habrá una verdadera leyenda como lo es DJ The Prophet, desde 1983 inició su carrera como DJ. Además podremos ver de regreso a Headhunterz y muchos otros artistas muy esperados.

Neon Garden

Moon Boots

¿Qué les podemos contar del Neon Garden? Pues que la pasamos fabuloso en este escenario. Con artistas referentes de lo llamado ‘underground’ pero en ambiente realmente de fiesta y con mucho PLUR. Artistas como Adam Beyer, Maceo Plex o Yousef son muy esperados pero si no conoces a Moon Boots queremos que sepas que con su música nos llevará al espacio sideral y de regreso. Es que es un artista del sello Anjuandeep que eso tiene mucho que decir de su calidad.

Dos Equis Stage

Dombresky

Un escenario que ha servido para que artistas que vienen emergiendo se presente. En el 2017 el tico DISTO se presentó ahí. Es mucho el talento mexicano pero también nombres como el de Sacha Robotti (se presentó en el OCASO 2018) salen a relucir. Pero hay un artista francés que viene con un sonido bastante ‘old school’ del House, un estilo que nos gusta mucho por eso no nos queremos perder a Dombresky.

Upside Down House

Mandragora

En el 2017 fue el estreno de Upside Down House en EDC México. Y bueno fiel a lo que es el festival la variedad musical se refleja en el lineup. Acá podemos escuchar un día Techno y otro Psy Trance. Uno de los artistas que estará ahí es el mexicano con alma brasileña Mandragora, el cual será uno de tantos talentos locales en presentarse.

Parliament Art Car

Ale Q 🇬🇹

Los Art Cars están alrededor del campus del festival, llevando beats por los rincones adonde los demás escenarios no llegan. Para el 2018, el Parliament Art Car será novedad. ¿Saben que muchos de los momentos más mágicos y menos esperados se viven en los escenarios pequeños? Y no por el tamaño el talento es menor. Ahí estará el guatemalteco Ale Q, representando a la región centroamericana y los ticos estaremos allá para apoyarlo.

Boombox Art Car

Como les comentamos los art cars son escenarios que impulsan al talento emergente. Si los ven por el campus del Autódromo Hermanos Rodríguez no dejen de darse la vuelta y escuchar. Podemos recomendar a Artelax, Kill The Clowns (todo un show), MCD, Nemesiz (si les gusta la música estilo Mua5trap) y SAG (cumplió un sueño al hacer un bootleg y que el mismo Afrojack lo firmara)  por mencionar algunos, cada uno con su estilo particular.

Ceremonia de Apertura

Mucho talento es lo que ofrece el lineup de EDC México pero alrededor de toda esa música hay una experiencia única, por algo es un Carnaval. Tienes acceso a muchos juegos mecánicos que ya están incluidos con tu entrada y muchas otras actividades. Llega temprano para que puedas vivir al máximo y conocer nuevos amigos. Y no te pierdas un espectáculo como lo es la ceremonia de apertura del Kinetic Gaia. ¡No te vas a arrepentir!

Junto a muchos amantes apasionados del EDM estaremos de vuelta en México lindo y querido para vivir dos días llenos de PLUR.

Hemos comprobado en persona que allí todos son bienvenidos. 🦄💙💚🧡💜❤

¡Viva México cabrones! 🇲🇽🇨🇷

Playlist EDCMX18

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: