Ocaso Underground Music Festival 2018: Anuncio de Lineup

Normalmente teníamos que viajar fuera de la región para ver un evento de esta magnitud. Destinos con festivales como The BPM, Coachella, Lightning In Bottle o buscar los escenarios en Tomorrowland, Ultra (Resistance) o EDC (Neon Garden) que se especializan en estos estilos para vivir una experiencia así. Desde el 2017 en Playa Tamarindo, Guanacaste se lleva a cabo Ocaso Underground Music Festival con el House y Techno que está «trending» alrededor del mundo.

Y es que es sencillo, con solo ver el lineup podemos ver la calidad de talento que se va a reunir los días 4, 5, 6 y 7 de enero en 3 diferentes «venues» de esta paradisíaca playa del pacifico costarricense. Con diferentes eventos como pool parties, bailando en la arena o alrededor de la naturaleza escuchando música en un anfiteatro natural. ¡Qué mejor manera de iniciar el año!

Entradas en bit.ly/ocaso2018 

Claptone ha ido llamando la atención con su estilo, siendo bastante relevante durante el 2017 y fue anunciado como «Headliner» del festival. Host de ‘Masquerade’ en Tomorrowland, llegando al puesto #2 en la lista de House & Techno de DJ Mag Top 50 y siendo el artista 69 en Top 100 de la misma globalmente.

Pero eso no es todo, porque la calidad de artistas que están incluidos son más. Cuando vemos la palabra «Live» en un cartel de música electrónica es en la mayoría de las veces, calidad a nivel superior. Doc Martin featuring Sublevel y Rodriguez Jr. serán dos sets que no hay que perderse.

¡Pero falta! Carlo Lio de Canada, Hector de México (líder de Vatos Locos), Kenny Glasgow (ex- Art Department), Sasha RobottiHuxley y Anthony Middleton (Audiofly) son artistas mundialmente reconocidos. Muchos de ellos hace poco terminaron sus fechas en Ibiza y fueron parte de grandes festivales, ellos también estarán en Costa Rica para el Ocaso.

Esto sin olvidar a los Desert Hearts. Lee Reynolds, Mikey Lion, Marbs y Porkchop regresan a inyectar esa buena vibra y mucha música cerrando el Take The Ride Tour. También un gusto escuchar de nuevo a Andreas Henneberg.  Además, de más artistas internacionales incluidos, como Gonzo Gonzo de Guatemala o los hermanos K.E.E.N.E de Panamá.

Y para rematar una gran selección de artistas ticos, esos que nos hacen bailar horas de hora en las fiestas más importantes de la escena. La expectativa de disfrutar al máximo de la playa, las olas, la buena vibra y la música es muy grande. ¡Nos vemos en Tama!

Compren sus entradas en bit.ly/ocaso2018. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: