Tropical House desde el paraíso tico

Arena blanca, playas color turquesa, palmeras y mañanas llenas de sol, son algunos de los paisajes a los que nos transporta el Tropical House. Un subgénero, caracterizado por sus melodías suaves y sus percusiones latinas.

Thomas Jack @ Ultra 2016 (01)
Thomas Jack @ Ultra Music Festival

El Tropical House nos ha cautivando desde el año 2005, cuando el productor australiano Thomas Jack inició sus experimentos, los cuales fusionaban percusiones latinas y africanas, además de atmosferas que simulaban ambientes playeros. Actualmente podemos citar como referentes del género a Kygo, Matoma, Pegato, Arizona, JustLuck, además de productores como Robin Schulz y Lost Frequencies han incluido elementos del género para sus producciones.

Kygo
Kygo uno de los exponentes más famosos del Tropical House

Su única variante es Chill Out, el cual consiste en atmosferas tranquilas y tropicales, con muy pocas percusiones, dándoles más relevancia a sus acordes llenos de tranquilidad. Totalmente recomendado para esos momentos en los que se necesita bajar los BPM.

Unos de los sets más representativos de Tropical House a cargo de Kygo, uno de los exponentes más populares. En esa ocasión sustituyó a Avicii en Tomorrowland 2014 y sorprendió a los asistentes con su gran calidad musical.

PicsArt_07-12-07.00.32

Tenemos el gusto de lanzar en Premiere un track de Tropical House hecho en el paraíso tico. Que mejor lugar para inspirarse en éste estilo, y así lo hizo WSLAO con Waves. Este artista se inspiró en llevar alegría a los que escuchen la canción, llenarlos de vibra positiva, calor tropical y transmitir esa alegría que se vive en el país más feliz del mundo. Su misión es que la gente al escuchar Waves se transporte a alguna de nuestras playas paradisíacas. Gracias Fernando Abarca (WSLAO) por compartir la música y por permitirnos tener nuestro primer release bajo la plataforma de EDMCR.

Sigue a WSLAO: 

FB: facebook.com/WslaoCR

SC: soundcloud.com/wslao_cr_1894

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: