Esto fue The Kingdom of Madness curated por EDMCR

EDMCR tuvo el honor y logro hace algunas semanas en San Ramón para una nueva edición de FMEO llamada The Kingdom of Madness de curar el evento (seleccionar los artistas). Ese domingo 18 de julio sonaron en C.C.S Lounge muchos estilos de EDM adonde hubo Techno, House, Trance, Bass House, Future Bass, Progressive House, Big Room House, Moombahton & Bass (Trap).

19621291_1688372964506636_8432757397438012093_o
Así se bailó un domingo en San Ramón

A las 3 PM salimos rumbo a la hermosa ciudad de la provincia de Alajuela con un bus lleno de ravers listos para disfrutar de muchas horas de baile,  sin duda así fue. Inclusive tuvimos nuestro primer pop store de EDMCR Store en el lugar. Nuestro unicornio se robó el corazón de más de uno. Un domingo repleto de PLUR el cual vamos a describir a continuación.

 

EDMCR Popup Store

 

Frigid @ The Kingdom of Madness

 

 

Frigid cerrando el underground stage en The Kingdom of Madness

 

Los primeros beats en escucharse fueron los de los artistas del underground stage: Iván Delgado, Fran Soto, Sotela, David Charpentier B2B Hasaan Maroofi. La fiesta apenas iba calentando y era el turno en los decks de dos grandes DJs de Costa Rica como lo son Richard Salazar y Arturo Monge (Aka Frigid) para encender el dancefloor.

Luego iniciaron los artistas del Mainstream stage… tomaron el C.C.S Lounge a eso de las 9 PM el Colectivo InTrance (Tepes & Roberto Barboza) para demostrar que el Trance vive y está de regreso en Costa Rica con fuerza. Fue realmente sorprendente ver la reacción de la gente ante un subgénero que ha sido segregado por muchos años en Costa Rica y que esa noche tuvo protagonismo. Realmente épico lo que vivimos.

 

Aaron & Myer

 

La noche seguía y era el turno de Aaron & Myer con su Bass House realmente pusieron la casa a arder. «Esos carajillos de la juegan» fueron las palabras de muchos esa noche. Sin duda que se la juegan y se la creen, muy contentos de ver como la gente bailó durante el set de ellos.

 

Error
El video no existe

Otra sopresa de la noche tomó los decks a eso de las 11 PM, DJ Future llegó y puso a todos en un estado de rave con su excelente selección de tracks. Y abrió el camino para que el experimentado Xavi continuara con su show en el cual incluyo hasta visuales. En ese momento luego de más de 8 horas de bailar el lugar llegaba a su climax.

Cerrando la noche estuvieron Ricorizzy B2B Bombocat con su mezcla de estilos y con un C.C.S Lounge todavía con muchos asistentes. Cerrando la noche Animal Hunterz no se quedó atras y sonó el Big Room a todo poder del excelente sonido del lugar.

Para nosotros como EDMCR esta noche significo mucho, no solo ver la reacción de la gente ante música que no había escuchado antes en un club de Costa Rica pero sobre todo nos demostramos que el trabajo de 4 años de impulsar TODO tipo de EDM está dando frutos; que con la calidad de artistas y producción es posible llenar un lugar que inclusive no está ni el área metropolitana en un día domingo. Pero podemos decir muchas cosas, ese día el equipo de EDMCR quedó impresionado y muy complacido. Pueden darse una idea de lo que fue el evento en el aftermovie hecho por Roja Audiovisuales.

Estamos listos para seguir promoviendo y curando eventos en Costa Rica con toda la buena vibra que nos caracteriza. Gracias a tantas personas por el apoyo en estos 4 años y por la confianza del FMEO en nosotros.

19222788_735405713312947_90538581261530057_o
Ricorizzy, Aaron & Myer, Bombocat y Xavi. Foto por Roja Audiovisuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: