FMEO: The Kingdom of Madness

Festival Música Electrónica Occidente (FMEO)  es el evento #1 de la región, este 18 de junio llega con una nueva edición para tomar de nuevo C.C.S Lounge San Ramón. Tres elementos se juntan para que este evento sea tan esperado: mucha Electronic Dance Music, buena organización y un excelente club. EDM Costa Rica tiene el honor de que FMEO sea por primera vez un evento curated by o que los artistas sean elegidos por EDMCR para dar como resultado: The Kingdom of Madnesss.

WhatsApp Image 2017-05-15 at 12.27.19
FMEO: The Kingdom of Madness

Underground Zone

Frigid
FRIGID

Frigid (Arturo Monge): Uno de los DJs más importantes de Costa Rica, no solo su calidad pero también su buena vibra la transmite en los sets. Residente de los principales clubs del país.

Richard Salazar
Richard Salazar

Richard Salazar: Imposible no bailar cuando este DJ toma las tornamesas, dominio total del dancefloor y esto hace que esté en los principales eventos y clubes de Costa Rica.

Fran Soto
Fran Soto

Fran Soto: Activo en la escena desde hace casi una década es parte de las noches underground de los clubs y fiestas del país.

Sotela
Sotela

Sotela: Un artista que nos ha puesto a bailar en varios de los festivales más importantes como Life In Color o el vento kölbi 6DK.

Hassan vs Charpentier: Ambos son parte de ClubbingCulture, una plataforma que promueve la música electrónica desde el 2001, serán parte de el gran lineup de FMEO: The Kingdom of Madness.

12936585_456540861218805_2415839384826251651_n
Ivan Delgado

Ivan Delgado: El Fundador de FMEO ha tenido la visión de crear el mejor evento del Occidente adonde podemos escuchar mucha música electrónica y él mismo nos hará bailar durante esta nueva edición.

Mainstream Zone

Aaron & Myer
Aaron & Myer

Aaron & Myer: Artistas que vienen proyectando su carrera con nuevas producciones, nos deleitaron los oídos con buen Future House y Bass House.

Animal Hunterz
Animal Hunterz

Animal Hunterz: Líder del sello Smoking Records, ha trabajado fuerte para que el Big Room House tenga un lugar serio en Costa Rica. Si te gustan los drops sin duda te hará brincar durante el set.

RicoRizzy B2B BombocatCreativos y listos para ponernos a bailar, nos traen la dosis de Trap, Hip Hop mezclado con Future Dancehall y Moombaton.

Tepes vs Roberto Barboza (Colectivo InTRANCE): No han permitido que el Trance muera en Costa Rica. Tepes es un talentoso productor que ha firmado tracks con importantes sellos y estos han sonado en los principales programas de este subgenero en el mundo como A State of Trance de Armin Van Buuren. Roberto Barboza es toda una institución el lo que es este estilo que viene de nuevo fuerte alrededor del mundo.

WhatsApp Image 2017-06-07 at 18.16.29
DJ Future

DJ Future: Con un gusto muy variado en cuanto a EDM sabe poner a los ravers a bailar, ha sido parte de varios eventos en el país y ahora estará en FMEO.

Xavi
Xavi

Xavi:  Special guest, un tico que ha triunfado en Asia y ahora viene a conquistar al público costarricense. Ha firmado tracks en sellos internacionales como Panda Funk, Peak Hour, Bonerizing, Otodayo y también en canales de renombre como NCS. En el 2016 se presento en festivales de mucho prestigio como por ejemplo Ultra Korea. También en clubs de mucha reputación del continente oriental como Octagon, actual #5 en Top 100 Clubs de DJ Mag. Estamos ansiosos por escucharlo en un evento de la talla del FMEO.  

Más detalles del este evento que sin lugar a dudas tiene un selecto y variado Lineup.

Smirnoff Presents The Kingdom Of Madness 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: