Sleeveless Records: West Coast Bass Vol. 2

Sleeveless Records

La misión en Sleevess Records es brindar Bass Music que sea inolvidable y de alta calidad para los amantes del género. El líder del sello Stylust Beats, ubicando en California pero criado en Canada, tiene como objetivo cerrar la brecha musical existente entre el EDM y los demás ritmos.

Hace unos meses durante el Bamboo Bass Festival, el sello Sleevess Records tomó el escenario principal durante el último día para cerrar este excelente evento. Artistas como el mismo Stylust Beats estuvieron ahí. Además, Shlump, Pigeon Hole y el tico JLEON. Todos son parte de West Coast Bass Vol. 2.

Y es que el Bass viene fuerte alrededor del mundo. Hace algunos días se anunció el lineup para Shambhala Music Festival que celebra 20 años y podemos ver incluidos muchos artistas que estuvieron en Bamboo Bass Festival (Ekali, Falcons, Truth, Abstrackt Sonance, ill.Gates, Perkulator, Space Jesus y Stylust Beats) y Envision Festival (Nicola Cruz y Opuio) en Costa Rica pero también muchos otro grandes nombres.

shambhala_2017_lineup_web
Shambahla Music Festival 2017 Lineup

Ekali @ Bamboo Bass Festival 2017

Compartimos este nueva compilación que viene con un bass bastante potente. Consta de 16 tracks llenos de energia y con artistas que están emergiendo rápidamente en la escena bass californiana como Esseks, Shlump, DMVU, Pigeon Hole, JLEON. Tampoco puede faltar el fundador de la disquera Stylust Beats y una colaboración con el joven Kowta.

Este disco está disponible desde el 5 de abril por diferentes plataformas como Spotify, Soundcloud y en la pagina oficial de Sleeveless Records.

JLEON B2B Esquina Bass cerrando el Bamboo Bass Festival 2017

Entrevista con JLEON hablando de su carrera y Sleeveless Records Pt I

Entrevista con JLEON hablando de su carrera y Sleeveless Records Pt II

Pueden escuchar todo los miércoles por Beats Radio Online, Sleeveless Warriors Radioshow para más música de este estilo.

15977778_1883190398590450_1995842188393781168_n

Los dejamos con el Recap de lo que fue Bamboo Bass Festival 2017, desde ya estamos esperando de nuevo este evento para el otro año.

EDMCR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: