Ultra Music Festival: empieza el countdown

Una nueva edición de unos de los festivales más esperados del año se celebra alrededor del Miami Music Week los días 24, 25 y 26 de marzo: Ultra Music Festival 2017.

UMF se lleva a cabo en el Bayfront Park en el centro de Miami. El parque se cierra para que los escenarios sean los protagonistas: desde el Anfiteatro adonde se aloja el Live Stage, el Megastructure, casa de Carl Cox & Friends|Resistance (viernes y sábado) y ASOT (domingo), así como Arcadia Spider|Resistance con lo mejor del underground, o por supuesto, el Mainstage donde desfilan los más populares artistas. No hay un lugar de ese espacio adonde no se escuchen los beats del EDM en la diversidad de ritmos y con una gran selección de talento. No por nada fue votado como el FESTIVAL NO. 1 DEL MUNDO en la lista de popularidad de la prestigiosa DjMag del año pasado, ganándole el título a algunos favoritos, como Tomorrowland e EDC (Electric Daisy Carnival).

Como es costumbre, el Lineup de este festival será espectacular y de nuevo las expectativas son altas por parte de los asistentes ya que las entradas están Sold Out.

Los organizadores de Ultra Musical Festival tirarán la casa por la ventana, trayendo uno de los LineUps más monstruosos que hemos visto en años, en donde se incluyen nombres grandes como lo son el retorno al festival de los legendarios y favoritos de EDMCR, Above and Beyond, y presentaciones en vivo por The Prodigy y Major Lazer, entre muchos otros.

unnamed (1)

Resistance 2017

No sobra recalcar la importancia que ha tenido la escena Techno en los últimos meses, y esto no pasa desapercibido en Ultra. Con el sello de excelencia de Resistance, y dando paso a avances en tecnología de luz y sonido, UMF nos trae no uno, sino dos escenarios completamente revolucionarios, dedicados exclusivamente a este género que mueve masas, dejándose traer artistas de gran calibre, aparte del ya mencionado Carl Cox, como Nic Fanciulli, The Martinez Brothers, Dubfire, Hot Since 82 y Tale of Us, entre muchos otros, que nos traen una probadita de lo que nos tienen preparado para este verano en los mejores clubes del mundo en ciudades como Berlín e Ibiza.

cuvm_Resistancefinalfinalart--1

Ultra se ha destacado por ser el mejor festival de la región, así como el primero de la temporada de festivales, por lo que resulta una plataforma inigualable en donde los artistas se dan lujo enseñando su nuevo material al mundo, midiendo reacciones del público y sabiendo que están exponiéndose ante el público más experimentado y selecto.

Como les mencionamos, el festival se da lugar durante el Miami Music Week (MMW), lo que significa que las fiestas nunca terminan. Durante el día, tanto Djs como fans rondan las calles de South Beach,  Miami, caminando entre todos los hoteles y clubes de la localidad, en donde se disfrutan de las mejores y más exclusivas pool parties en el mundo, que se alargan hasta entrada la noche y la madrugada.  Son 24 horas contínuas de eventos y actividades enfocadas en EDM, que hacen que la experiencia y la energía alrededor del festival sea incomparable.

IMG_0380

Cada año son más los ticos que van a disfrutar del Ultra Music Festival. El año pasado  la familia de ravers ticos nos unimos para disfrutar de esta experiencia, y les prometemos que este año, esta será una para el recuerdo.  Recordamos las mejores imágenes del 2016 por parte de EDMCR.

IMG_0404«Look, Ma! We made the after movie!» – Courtesy of UMF TV.

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: