Bajo el hechizo de Envision

Es difícil creer que hace apenas una semana estábamos camino a Uvita para ser parte de Envision… Fue nuestra primera experiencia en este festival y podemos asegurarles que superó todas las expectativas.

17097621_1400955936621576_2515378227232503249_oPhoto by Leo Carvajal, cortesía de Envision

Estamos acostumbrados al House y al Techno que tanto nos gusta, y esto en definitiva se trata de una experiencia musical completamente integral. Los múltiples stages fueron casa de una de las mejores fiestas que ha habido en este país, con la singularidad de estar rodeados de gente haciendo yoga, cánticos grupales, e inclusive una galería de arte con pinturas hechas por los mismos asistentes al festival. El ambiente era mágico, colorido, alegre, despreocupado y único, haciéndonos ver que la música electrónica se puede disfrutar de mil maneras, que es parte integral de nuestra cultura y pieza esencial en la apreciación de todas las artes que engloba.

unspecified.jpgPhoto by Manuel Pinto, cortesía de Envision

El talento musical en Envision empieza con los mejores Djs nacionales, mezclando EDM en todos sus diferentes géneros para el deleite de todo el colectivo – un colectivo muy ecléctico – y nadie salió decepcionado, y continúa con lo mejor del House, pasando por lo más intenso del Trap, del Dubstep y del Drum n’ Bass y Tropical Bass en el Luna Stage, y codeándose con un escenario para la música en vivo (Sol Stage), en donde pudimos ver artistas de renombre como Autograf y Rising Appalachia, ambos experiencias inolvidables. El psiquedélico e icónico Lapa Stage nos terminó de explotar la cabeza y los sentidos con un line up de primer mundo, haciendo mención especial al Sunrise Set que nos regaló Acid Pauli el sábado, que todavía nos tiene vibrando…

2.jpgLuna Stage. Photo by Aaron Glassman, cortesía de Envision
sol stageSol Stage. Photo by Eric Allen, cortesía de Envision.
4.jpgAutograf. Photo by Eric Allen, cortesía de Envision.

Hemos tenido la suerte y el honor de haber estado en algunos de los mejores festivales del mundo, como Tomorrowland en Bélgica, EDC en Las Vegas y Ultra Music Festival en Miami. Si de escoger favoritos se trata, es imposible… Envision verdaderamente se compara con cualquiera de ellos, en términos de organización, concepto único, atención al detalle y calidad musical. Guarda su encanto en la mezcla incomparable de géneros musicales que se dan lugar en este evento, es un lugar para re-encontrarse con uno mismo, disfrutar de la jungla, la naturaleza, y vivir la música de la manera más pura y primitiva.

3Luna Stage. Photo by Eric Allen, cortesía de Envision.

Es difícil explicar el sentimiento que provoca haber vivido esa experiencia y nuestro afán es provocarles a todos nuestros seguidores, ustedes ravers de corazón, la necesidad de continuar siempre explorando nuevos géneros y nuevos destinos musicales. Envision es el destino óptimo para hacerlo y es, sin duda alguna, el festival más grande que se lleva a cabo en nuestro país. Prometemos estar de vuelta el próximo año, con la mente y el corazón abierto, a dejar que nos vuelva a envolver en su hechizo. Esperemos que puedan acompañarnos.

envision

Meli Salazar para EDM Costa Rica

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: