Picnic Festival Costa Rica regresa con música electrónica

¿Se recuerdan del Picnic Festival Costa Rica 2015, que tuvo entre su Lineup y como plato principal música electrónica?

itinerariopicnic
Horarios Picnic Festival Costa Rica 2015

¡La pasamos excelente esa tarde y noche! Punto alto fue ver por primera a Do Not, que se jalaron tremendo set. Además, Javier Portilla & Sotela pusieron buen ritmo para entrar luego a la sección de música mainstream iniciando con Jürgen Dorsam, luego Maxx & John Scholt para cerrar con el duo DVBBS.

¡Hay excelentes noticias porque en el 2017 regresa el EDM al Picnic Festival Costa Rica!

Y similar a la primera edición en el Stage Alternativo desde las 2 PM habrá grupos nacionales como Patterns, 424, Magpie Jay y Ojo de Buey. Hablando de Patterns nos encontramos este excelente remix de Tepes del éxito Sunny Days.

Ya cayendo la tarde y entrando la noche inicia eso que tanto nos gusta con sets de DJs nacionales como Jürgen Dörsam, Tocuma y Fede Fernández para calentar a lo que viene.

Jack Novak

12615173_566083483544593_6416487893948756211_o
Jack Novak @ TDA16

Luego la bella Jack Novak tomará los decks para ponerlos a bailar. A esta preciosa DJ ya la tuvimos en Costa Rica durante el 6DK, en esa ocasión le abrió a Steve Aoki. También la pudimos ver ese año en The Day After Panamá. Ha estado en otros grandes eventos como Lollapalooza & Tomorrowland.

QUINTINO

img-20160115-wa0014
Quintino w/ EDMCR Flag

Como plato fuerte QUINTINO viene a explotar el stage. Este artista nos visitó por primera vez en Club Vertigo en el 2014 junto a los hoy súper estrellas The Chainsmokers y Afrojack. Para nosotros fue el mejor de la noche. Además, nos volvió a visitar justo antes de ir a The Day After en el 2016 en un evento durante las Fiestas de Palmares. Esta vez estará en un festival y ahí es donde se luce más su estilo de música, así lo pudimos comprobar en el 2014 en el EDC Las Vegas. ¡Sin duda hay que estar ahí ese sábado!

¿Como puedo ir?

picnic

Picnic Festival Costa Rica 2017 se llevará cabo el sábado 04 de marzo en Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela. Este fue el mismo lugar adonde se llevó a cabo la primera edición y sin duda se presta para un evento al aire libre. Tiene una duración de 12 horas y las entradas, modalidad general, tienen un costo de ¢23mil y se consiguen por medio del sitio web www.publitickets.com. Con esta misma entrada también tienes acceso al otro stage. Dentro del evento se contará con una amplia opción de Food Trucks. Todos los platillos tendrán precios accesibles, estos rondarán los ¢3000 y ¢6000 y los camiones estarán abiertos durante todo el evento.

Recuerden apoyar a las producciones de evento que traen eventos con la música que nos gusta para que estos eventos sean más seguidos y de calidad. En esta ocasión los artistas internacionales han sido parte de grandes festivales como Tomorrowland, EDC, Ultra, Lollapalooza & The Day After; por mencionar algunos.

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: