Bamboo Bass Festival: Tres días de música en la playa

Del 17 al 19 de febrero en Jaco Ropes Adventure Park será la segunda edición del Bamboo Bass Festival. De este evento internacional nos habla JLEON de Sleeveless Records en un nuevo VLOG (🎬: bnieshothis.com).

El precio de las entradas para los ticos es de ¢30000 por los tres días e incluye derecho a camping. Se pueden comprar en: El Hidrante (Barrio Escalante); Stereo Sushi (Barrio La California); Beats Radio (edificio Colon); La Base Secreta (Guachipelin); Sailors Grave Tattoo (Heredia); Green Room (Jaco). Más info acá > https://goo.gl/ZgX9TH

Ya vieron y escucharon detalles de los que será este festival: sonido de la calidad (PK Sound System) de EDC Las Vegas o Red Rocks Amphitheatre, artistas que son parte festivales importantes alrededor del mundo, un ambiente único y especial. Repasamos algunos de los headliners que estarán en Jaco.

16422926_895252957277262_247807149382279368_o

Ekali

screen-shot-2016-05-30-at-4-27-42-pm

Fue una de las revelaciones de Coachella en el 2016, también estuvo en Shambala Festival y Hard Summer.

Falcons

Space Jesus

Además de estar en el Bamboo en el 2017 estará en festivales grandes como Buku y la nueva creación de Insomniac Middlelands.

thomasmckenna_spacejesus_25

Ill Gates vs KJ Sawka

En un live set tendremos el honor de tener a estos dos artistas, Bass Invaders es el nombre del tour. Separados tienen su propio recorrido Ill Gates será parte de Lightning in a Bottle. KJ Sawka es muy reconocido por ser parte de Destroid y Pendulum.

Truth

Stylust Beats

Parte de Sleeveless Records, ha trabajado con artistas como Bassnectar y participado en festivales como Shambala y Envision.

Conrank

 Fue parte del sonado Boiler Room en Shangai junto a Skrillex.

Además de estos artistas muchos otros como BUKUPsymbionic y ill-ēsha que estarán en el Bamboo Bass Festival. Además del talento local como JLEON, Julian Montenegro, Carlos Montenegro, Macho Iberico y Meli Rodriguez, entre otros.

b14691d0-e151-469b-b92c-755b6b01dbda

El viernes 10 de febrero en el programa Turn Up! por Beats Radio Online estuvimos rifando dos entradas dobles para el Bamboo Bass Festival. Además, tuvimos un especial ese día con invitados especiales Huba Watson & Funka. La radio será el medio oficial del evento donde cubrirá los tres días y tendrá todos los pormenores.

No se pierden otro evento parte del nuevo festival season tico, sean parte de la nueva escena.

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: