13 artistas que no te puedes perder en EDC México ’17

 No hablamos de los grandes nombres que estarán en EDC México como por ejemplo Alesso, Major Lazer, Hardwell, Don Diablo, Marshmello, Skream, Jamie Jones, Sasha & Digweed, Pendulum o Zomboy. Estos artistas tienen ya una trayectoria suficiente para ser reconocidos, más bien de artistas que posiblemente no conozcas y no deberías perder sus presentaciones. ¿Por qué 13? Porque eran 10 originalmente pero no pudimos dejar por fuera menciones importantes.

Hector

los-vatos-locos-de-hector-y-un-camino-sin-egos-body-image-1453856108
Hector @ The BPM Festival

Talento mexicano que pasó de escoger la música de grandes artistas en una tienda de Londres a ser un referente no solo en su país, pero alrededor del mundo. El líder de sello Vatos Locos se presenta en los festivales más importantes y en los clubes más selectos,  adonde demuestra su buen gusto y calidad.

fullthrottle_upsidedownhouse_705x470
Upside Down House

Hector estará en el Upside Down House el día sábado para dar una presentación muy íntima y especial en este stage.

DISTO

7dk-10
DISTO @ 7DK. Foto por bnie

Un productor costarricense que ha crecido como la espuma y se ha dado a conocer por sus excelentes producciones.  No porque nuestra plataforma esté ubicada en Costa Rica lo decimos, si no porque creemos fielmente en la calidad musical de este artista.

the-dos-equis-stage-presents-the-sounds-of-mexico_edcmx2016_0227_211322-2314_jsl
XX Stage

El sábado 25 de enero hará historia en la escena tica siendo el primer artista local en presentar en un EDC. El XX Stage será tomado por el DISTO Squad, demostrando su gran sonido a todos los asistentes.

CamelPhat

camelphat-2
CamelPhat

Este par de ingleses han venido trabajando constantemente, tienen varios tracks que han sido muy sonados bajo sellos como Spinnin’ y Suara. Son parte de los festivales europeos más grandes, además, de tocar en los clubes más famosos de ese continente.

techno-time-at-neongarden_edcmx2016_0227_145512-6868_atw
Neon Garden

Nos deleitaran con su música el sábado 25 de enero en el Neon Garden.

Code Black

64447_3840x2000_321297o
Code Black

 

A pesar de ser muy conocido en la escena del Hard, en nuestra región todavía este sub género no es tan explorado. Este australiano es parte de los principales festivales de Hardstyle del mundo y su música a pesar de ser pesada tiene un particular sonido que da energías y buenas vibras.

edc-2016-6-1024x683
Wasteland

Lo veremos destrozando el Wasteland durante el Basscon takeover del sábado 25 de enero.

Chris Lorenzo

160124_chris-lorenzo_img
Chris Lorenzo

 

Productor, DJ, remixer del Reino Unido, este artista salió de las sombras para tomar protagonismo. El talento que tiene es muy grande y su sonido de House & Bass es muy fino. Su trabajo ya es conocido en Europa y Norte América por la gran calidad que tiene.

marc-van-der-aa-for-insomniac-2
Kinetic Temple

No nos podemos imaginar el escucharlo en el Kinetic Temple el sábado 26 de enero, eso será un set que nos va a dejar con la boca abierta luego de bailar con su excelente ritmo.

Seven Lions

seven-li
Seven Lions

La diversidad de sonidos de diferentes sub géneros del EDM y que estos suenen en armonía es la clave del éxito de este artista. No es muy conocido en nuestra región, pero en su país natal, Estados Unidos, llena siempre clubes y festivales.

Este californiano nos va a abrir la mente durante su set en el Kinetic Temple el día sábado 25 de enero.

Jonas Blue

368ac174a320f57a101c8c884fffc626109b7664
Jonas Blue

Este inglés es compositor, además de productor y DJ. Llamó la atención por el remake de éxito de los 80s de Tracy Chapman «Fast Car» en versión Tropical House junto a Dakota. Seguidamente lanzó varios tracks que también fueron éxitos, siendo su más reciente By «Your Side» con Raye.

Nos cautivará con sus melodías durante su presentación el sábado 25 en el Kinetic Temple.

Rell The Soundbender

rell-the-soundbender-mso04hlv6czytkdutb51nfl8jy1e9p6o88buer4e80
Rell The Soundbender

De origen panameño, lo que sin duda le pone ese sazón latino en sus sets, este artista ha podido fusionar diferentes ritmos para dar como resultado música muy potente. Parte del sello OWSLA ha compartido con muchos artistas referentes en la escena.

El domingo 26 de febrero estará junto a mucho talento latino en el XX Stage, demostrando que la música electrónica no tiene barreras ni fronteras.

Sluggers

cyzcey4wgaezqgf
Sluggers

Poco se sabe de estos artistas oriundos de Miami, pero lo que sí se sabe es que hacen increíble música y que son unos de los “chineados” (consentidos) de OWSLA. Han sido parte de los más grandes festivales de los Estados Unidos como lo son EDC, Ultra y TomorrowWorld.

Serán encargados de poner buen Techno en el Neon Garden Stage el domingo 26. No queremos perdernos esos beats fuertes que nos atrapan.

Boombox Cartel

boombox-cartel
Boombox Cartel

De origen mexicano Jorge Medina y Americo Garcia, son un dúo de Los Angeles. Han firmado con OWSLA, Spinnin’y Mad Decent, lanzando tracks espectaculares. Sus sets están cargados de buen bass e influenciados por muchos sub géneros del EDM.

El tico DISTO junto a Omar Varela trabajaron un remix del track «Supernatural» de BoomBox Cartel.

Anteriormente han participado del EDC en México y esta vez estarán el stage Wasteland durante Bassrush Experience impresionando a propios y extraños el domingo 26.

Delta Heavy

Delta Heavy - RAM Records
Delta Heavy

Este dúo londinense conformado por Ben Hall & Simon James se han dado a conocer por tracks mundialmente famosos que son utilizados por muchos artistas en sus sets. Un sonido melodioso y energético los caracteriza.

DELTΔ HEΔVY estará en el Bassrush Experience el domingo 26 de enero, una presentación que nos tiene a la espera pues tienen la calidad para hacer que sea inolvidable.

Mariana Bo

11141226_670321743072758_5060488745023678558_o
Mariana Bo

No solo es productora y DJane, esta mexicana toca el violín y lo mezcla durante sus presentaciones. Ha venido demostrando su calidad durante muchas presentaciones en los principales festivales y eventos del EDM de su país.

Estará de nuevo en el EDC México, pero esta vez tendrá el honor de estar en el Kinetic Temple el domingo 26 de enero, siendo la primera mexicana en este stage.

Cheat Codes

Processed with VSCOcam with hb2 preset
Cheat Codes

Este trio de artistas californianos no son solo DJs y productores, pero también cantan y tocan diferentes instrumentos musicales. Kevin Ford, Matthew Russell y Trevor Dahl han recreado hits como «Sex» o «Let Me Hold You (Turn Me On)» o tracks como «Can’t Fight It» con Quintino. Han catapultado su Carrera al salir de gira con The Chainsmokers y sin duda su talento los llevará aún más lejos.

El tico Ale Mora hizo un remix del track «Can’t Fight It», el cual salió bajo el sello Spinnin’ Records.

Estamos ansiosos de ver que nos pueden ofrecer en su set en el Kinetic Field el domingo 26.

No dudamos que esta nueva edición del EDC México va a ser lo más espectacular que haya pasado en la región por mucho tiempo y nos emociona que lo vamos a vivir junto a muchos ticos que decidieron ser parte de esta aventura e irse de rave a tierras mexicanas junto a EDM Costa Rica. Además, de juntarnos con nuestros amigos de EDMGUA para compartir con ellos durante el evento y muchos nuevos amigos mexicanos.

Los dejamos con un playlist de Spotify hecho con mucho cariño para ustedes amantes de la música electrónica. PLURAVIDA.

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: