Entrevista: Young Bombs en Costa Rica

El pasado 7 de enero tuvimos la visita de Martin & Tristan en Costa Rica de Young Bombs. Oriundos de Vancouver, Canada; salieron del frío para venir a nuestra hermosa tierra a calentarse con el clima, pero también con el público costarricense. 

7dk-44

Tuvimos la oportunidad de trabajar en conjunto con Julian Montenegro de Beats Radio Online en una entrevista exclusiva con Young Bombs. Eso añadiendo fotografías por bnie, que realmente se lució. Ambos integrantes son personas muy expresivas, además, de tener una excelente vibra. Inclusive se llevaron un recuerdo por parte de EDM Costa Rica, el brazalete oficial de Electric Family para Costa Rica. Pudimos conversar con ellos y estas son las preguntas, con extractos de sus respuestas traducidas al español: 

¿Cuáles son sus principales influencias? 

Desde The Beatles hasta Daft Punk…soliamos ser parte de una banda y por eso tenemos una gran diversidad… Nos gusta ODESZA, Flume… 

¿Por qué hacen principalmente remixes? 

¡LA PREGUNTA! … Antes que todo esto empezara hicimos unos originales, pero no los lanzamos y ahora han sido 2 años de hacer solo remixes. Eso nos ha sido de beneficio porque hemos podido crear una audiencia a través de esto. 

Pero ya están listos para dar el salto con producciones originales 

¿Cuáles son sus expectativas del 7DK? 

Escuchamos que hay un gran público… Que es un evento con las entradas agotadas…Nos vamos a divertir mucho. 

Y luego ya Martin, que tienen raíces guatemaltecas, habla en español. 

7dk-42

Además, compartimos un poco de su set que fue grabado por el equipo de kölbi, sin duda el 7DK fue un evento importantísimo para que la diversidad en la escena de la música electrónica siga creciendo en Costa Rica. ¡Muchas gracias! ¡Y que sean muchas DK más! 

Por último compartimos un album del fotógrafo Josue Zuñiga que compartió con ellos en Playa Jaco y tomó estas excelentes imágenes. Young Bombs en Costa Rica.

_mg_8041

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: