No se pueden perder el IAFA Fest

El pasado 20 de noviembre fuimos a cubrir el evento IAFA Fest en Heredia, el cual iba a contar con una variedad de talento local y terminar con un artista internacional de la talla de David Tort. Esta fue la primera vez que se organizaba un evento así por parte del IAFA. Nuestra sorpresa fue positiva un evento extremamente organizado, con mucha seguridad, pero al mismo tiempo un ambiente relajado, un escenario muy bien diseñado con sonido nítido, además de luces y pantallas de calidad. Cualquiera pensaría que la entrada puede ser costosa, pues lo mejor es que era gratis. Los djs nacionales calentaron el ambiente para que el invitado de honor diera cátedra de sus habilidades. Compartimos el aftermovie para que vean como se vivió.

Pero acá no termina la historia, este domingo 11 de diciembre en Zapote (frente al Registro Nacional) de 1 a 9 PM, será la edición de San José. La edición de Heredia a pesar de ser un éxito pudo estar mucha más concurrida y estamos seguros que los amantes de la música electrónica se darán cita en grandes cantidades en la versión capitalina. Y como no hacerlo, no solo porque es gratis y como ya les contamos es un festival con gran organización si no que la calidad del talento está también asegurada. Artistas ticos como Frigid, DISTO, Kharlos Chan, Periscope (Lawrence Casal & TEPES) y otros; dejaran el escenario listo para el artista internacional Manuel de la Mare. Este artista ya visitó Costa Rica años atrás para Chepe Joven.

No olviden que es un evento gratuito y para todo público, si justo como leyeron ¡para todo público!. En un ambiento sano pero al mismo tiempo lleno de buena vibra. Para entradas nada mas tienen que registrarse en iafafest.cr.

¡Nos vemos en el IAFA Fest!

#EDMCR

A %d blogueros les gusta esto: