¡Ya hay lineup de EDCMX17!, solo falta el tequila

Uno de los momentos cumbres de todos los festivales, el anuncio del lineup o cartelera. EDC México anuncia los artistas que estarán a finales de febrero en el Autódromo Hermanos Rodriguez y que pondrán a todos a bailar por dos días de rave. Algo sumamente importante para nuestra escena es la inclusión de un tico, el cual se ha ganado su lugar con mucho trabajo y calidad en sus producciones, DISTO se presentará en este gran festival. Este será su primera presentación en un evento de esta magnitud y no será la última sin duda. ¡Felicidades! y a reventarla, ahí estaremos con nuestra bandera y el #ApoyoElEDMTico.

disto-w-edmcr-ef-bracelet

whatsapp-image-2016-11-23-at-18-10-59

La propuesta de Insomniac es ofrecer variedad para el público presente, acá está el lineup y seguido los analizaremos en sub géneros de EDM.  ¡Esto se va a descontrolar!

15994854_1874385979447064_6331295201577388442_o

A la hora de dar el lineup pues nunca faltan los comentarios… faltó tal, estuvo mejor otros años, no vale la pena… Bueno pues raver que se respeta conoce que en la variedad está el éxito, hay que tener claro que estos eventos no fallan, no van a ser malos.

fb_img_1479093987294

Artistas del momento como Alan Walker con su éxito Faded, The Chainsmokers que han tenido un año 2016 único, Marshmello el nuevo ídolo enmascarado, hasta el mismo Don Diablo que estará en Costa Rica en diciembre, Carnage con sus ritmos variados y Seven Lions que sabemos de su gran calidad y no nos lo vamos a perder. Ver grandes nombres como Alesso, Hardwell, Major Lazer, Pendulum, W&W y un productor al que queremos ver hacer tiempo como Martin Solveig. Recomendaciones como Cheat Codes, que tienen un excelente sonido.

Pero lo bueno es que ahí no termina la fiesta, Basscon y Bassrush Experience se van a encargar de reventarnos la cabeza con Hardstyle y Trap. Definitivamente nos emociona escuchar artistas como Code Black, otros que estarán son Atmosfearz, Coone, Darksiderz y un veterano del hard Tuneboy. Por otro lado, el Bass sonará por parte de Alison Wonderland, Boombox CartelNghtmre, Valentino Khan, Zomboy y el nivel supremo de Chris Lorenzo. Nos llena de emoción pues en Costa Rica difícilmente se pueden escuchar estos ritmos.Otros sub géneros con representación son el Drum n Bass, Dubstep & Moombahton. Dejando por fuera el Trance, que tendrá en diciembre del 2016 un evento exclusivo para el Dreamstate.

Y como mencionamos, EDC es tan variado que tiene la calidad de tener los mejores artistas del Techno como Guy Gerber, Jamie Jones, Nathan Barato, Skream, Yousef y unas leyendas del genero juntas de nuevo como Sasha & Digweed. También Camelphat y Danny Howard con sonidos más progresivos del House.

Esto sin olvidar algo muy importante que pasa siempre en los festivales de esta calidad, el descubrir nuevos artistas, que sin duda serán buenos ya que tienen lo necesario para ser parte de un EDC. Este año nos toca tener una nueva experiencia y es compartir con la escena mexicana, una oportunidad que no hemos tenido antes y estamos seguros que será un fieston.

14976691_1213911921981647_5216399254771382500_o

Recuerden que nos pueden acompañar a EDC México 2017 con EDMCR, eso sí, decídanse rápido antes que se acaben las entradas. Las experiencias de viaje van desde los $799 e incluyen:

  • Boleto aéreo SJO-MEX-SJO
  • Transporte Aeropuerto- Hotel – Aeropuerto
  • Hospedaje en hotel a elegir con desayunos incluídos
  • Entrada general los dos días de evento
  • Impuesto aéreos y hoteleros incluídos

Para ingresar a México no se requiere visa, solo pasaporte al día. Además, pueden ingresar menores de edad al evento acompañados de un adulto. Se puede adicionar $100 al precio del paquete en caso de querer ingreso VIP al festival. Más información al 88452464.Y  bueno, como lo dice el motto de EDC, solo falta el mejor headliner de todos… ¡NOS FUIMOS A MEXICO!

square

#EDMCR

 

A %d blogueros les gusta esto: