Nueva polémica, ¿quién fue primero?

 Luego de la polémica en la escena costarricense por release de remix en Beatport en marzo pasado. Un nuevo round inicia, esta vez por el lanzamiento en una de las mayores disqueras del EDM como lo es Spinnin’ Records.

Todo inicio con la publicación de Ale Mora, anunciando la firma y lanzamiento de un remix de un track de Quintino & Cheat Codes, Can’t Fight It.

img_20161110_111153

Al día siguiente en las redes sociales de Bartosz Brenes encontramos otro post, la cual habla de un release del Red Alert 2010 por Spinnin’ Records en la cual Bartosz tuvo participación.

img_20161110_111213-1

Y luego Brenes comento su propia publicación aportando que Maruja Retana, también tica, había hecho un lanzamiento en el 2011 con la disquera.

img_20161110_111238

Les compartimos el track de Maruja, tiene mas de un millón de vistas.

Sin duda hay polémica en las publicaciones, pero al mismo tiempo también hay datos que posiblemente muchos no conocíamos. El lado positivo de esto es que el talento tico se ha expandido por el mundo. Y estamos seguros que van a haber muchos nuevos productores que pegaran el brinco en un futuro siguen trabajando con el corazón y con calidad. Les dejamos con el nuevo remix de Ale Mora, un excelente track de Quintino & los fenomenales Cheat Codes.

El track de Bartoz Brenes lo pueden escuchar en la lista de EDMCR #ApoyoElEDMTico, ahí también encontraran tracks de Ale Mora.

#EDMCR

 

A %d blogueros les gusta esto: