Rave, chelas y tacos nos esperan en febrero

Si son seguidores de los festivales EDM por supuesto que conocen del Electric Daisy Carnival. Y si todavía no lo conocen, acá le vamos a contar. EDC es uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo. Este festival ha sido testigo del crecimiento del género, pasando de un evento local y hasta underground en los noventa a un evento masivo en la actualidad. Sus primeras ediciones fueron en California, expandiéndose a muchos otros estados y desde el 2011 tomó como base Las Vegas, Nevada. Este crecimiento hizo que también el festival se internacionalizara a otras latitudes, uno de esos países es México. Desde el 2013 la ciudad de México es anfitriona del EDC y se vive la experiencia del mejor rave del año en el mes de febrero desde entonces.

12183778_1697974823754848_1318510016613065505_o

Durante dos días el Autódromo Hermanos Rodríguez es hogar para miles de ravers que llegan a bailar los beats de los mejores artistas EDM del momento, con un lineup variado en sus diferentes stages. Y es que Insomniac está acostumbrado a organizar los mejores eventos por eso junto a Ocesa, la mejor productora del área, son los encargados de dar vida al festival. Llevando la idea de Pasquale Rotella con la misma calidad que  sus festivales caracteriza. A continuación, vamos a repasar el escenario principal (Kinetic Field) y el cartel de ediciones anteriores.

2014

Axwell, Kaskade, Avicii, Steve Angello, Boyz Noise, DJ Snake, Loco Dice, The Martinez Brothers, Stefano Noferini, John Digweed

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2015

Jack Ü, The Chainsmokers, Laidback Luke, R3hab, Tiësto, David Guetta, Excision, Marlo, Claude VonStroke, Dubfire

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2016

Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, KSHMR, Axwell /\ Ingrosso, DJ Snake, Oliver Heldens, Nicky Romero, Markus Shulz, Jamie Jones, Hot Since 82, Nicole Moudaber, Loco Dice

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La calidad de artistas que se presentan en EDC México es algo que por el momento no podremos ver en Costa Rica, artistas del genero Big Room House, Techno, Hardstyle, House, Trance, Bass, en fin, mucha variedad. Para el 2017 ya están anunciadas las fechas de la próxima edición, siendo estas el 25 y el 26 de febrero. En esos días el Kinetic Temple (mainstage COMPLETO de EDC20) y otros impresionantes stages serán protagonistas.  Además de eso, el PLUR que solo un rave atrae, una fiesta adonde no solo habrán mexicanos si no ravers de muchas otras partes del mundo, entre esos nosotros los ticos.

En el 2017 extrañaremos el festival que teníamos más cercano, The Day After Panamá, el cual no dio signos de vida. Pero no nos vamos a quedar con las ganas de un buen rave. ¡Así que nos vamos a Mexico!, un destino muy accesible y con un paquete de viaje equivalente a los ofrecidos para el TDA. Hay que tomar en cuenta que los precios de bebidas y comidas son super accesibles en la ciudad mexicana en comparación con nuestro país. Además de ser un destino que no requiere visa para los ticos, solo pasaporte al día. Seguido encontrarán toda la información para que nos acompañen en el 2017, el paquete de viaje no solo tiene el respaldo de EDM Costa Rica pero la garantía de una agencia de viajes líder en el mercado como lo es Turvisa Mayorista. Las entradas para EDC México se están agotando, apúrate a reservar. Garantizamos entrada con la reservación, la cual se puede hacer con $150 y te financiamos el resto hasta enero del 2017. Tendrás bastante tiempo para ahorrar y garantizar tu ida.

Únete al evento para más información > EDC México 2017 con EDMCR

square

#EDMCR

 

A %d blogueros les gusta esto: