Smoking Records, calentando el mercado en Costa Rica

Smoking Records es una casa disquera la cual busca nuevos talentos costarricenses y también internacionales. Abarcando la gran mayoría de los subgéneros del EDM y siendo es el primer sello disquero en dar casa a artistas de subgéneros que muchas veces no son tomados en cuenta en la escena tica, como por ejemplo Bass (Trap), Moombahton, Progressive House, Electro House y demás. Como objetivo principal desean brindar el apoyo e impulso al nuevo productor, pero también al que ya tenga trayectoria.

smoking logo 3
Cuentan con una línea de productores Nacionales e Internacionales, entre esos están:

BomboCat (Productor Nacional / Moombahton, Future Dancehall, Twerk, Trap)

RicoRizzy (Productor Nacional / Trap, Moombahton, Twerk)

JavierjoeK (Productor Nacional / Moombahton)

Dope (Productor Nacional / Trap, Moombahton)

NIGHTH4WKK (Productor de Dinamarca / Trap)

ÜSTMÖ (Productor Nacional / Progressive & Electro House, Trap, Moombahton)

LKHN (Productor Nacional / Moombahton)

Osky (Productor Nacional / Moombahton, Trap)

Entre sus planes está realizar eventos masivos, en clubes nacionales, giras afuera y dentro del país. De camino vienen muchos eventos, algunos para menores de edad.

Próximamente tendrán el lanzamiento oficial del sello disquero, en el cual podrán disfrutar lo mejor del EDM, en una fiesta donde no van a querer que acabe con regalías, barras libres, la mejor experiencia en audio. El evento se llama Smotkem el cual es una palabra «cifrada» de smoking. El evento será el 10 de septiembre en Velvet Lounge de Club Venue. Contará en su lineup con los artistas del sello y otros invitados.  Más info en el link.

13775834_836502236450800_5724717988322464983_n

De parte de EDM Costa Rica les deseamos muchos éxitos, e invitamos a los amantes de la variedad de estilos del EDM a que apoyen lo tico. Amar la música electrónica no es solo conocer los artistas top internacionales del momento si no apoyar y construir una escena local fuerte.

Seguí a Smoking Records:

Facebook: facebook.com/smokingrecordscr

SoundCloud: soundcloud.com/smoking-records

Pronto estarán en otras redes sociales.

#EDMCostaRica

 

A %d blogueros les gusta esto: