Entrevista: Loudner con nuevo Remix

Con un nuevo remix, y con el lanzamiento exclusivo el 18 de julio por EDM Costa Rica, invitamos a conocer más de Loudner

logo - loudner [negro]

BIO – Loudner

Lugar de Nacimiento: Cartago

Estilo musical: Future Bass, Trap, Hip Hop aunque no le gusta encasillarse en un género musical.

Influencias musicales: Diplo, Baauer, Keys N’Krates, GANZ, Mura Masa, CRNKN y tengo que reconocer que el nuevo estilo de DJ Snake me llama mucho la atención.

¿Cómo y cuándo inicio su gusto por la música?

Creo que desde muy temprana edad. Como a los 5 años empecé a recibir clases para poder aprender a tocar piano, luego a los 7 años con la batería, ahí estuve aproximadamente hasta los 9 años, pero el interés por producir empezó hace 4 años.

¿Cuándo inicia Loudner?

Inicia hace aproximadamente 1 año a raíz de un cambio de aires y un nuevo sonido e identidad, anteriormente estaba trabajando bajo el alias de Danny Ribero con el cual tuvo la oportunidad de poder lanzar 2 tracks.

Durante su carrera, ¿Cuál ha sido el mayor logro al día de hoy?

Hace poco libere un remix para Tate Kobang, él es un rapero estadounidense, y estoy sumamente agradecido con el porque le ha dado demasiado apoyo al remix y la verdad ver que el artista principal apoya tu trabajo es algo muy gratificante, y te hace pensar que algo estás haciendo bien.

¿Cuáles son sus metas como artistas? ¿Dónde les gustaría llegar?

A corto plazo consolidar mi sonido a nivel nacional, a mediano plazo irme a Los Angeles, California para poder llevar mi carrera al siguiente nivel, a largo ya veremos cómo van las cosas para ese entonces. También a nivel personal me encantaría poder tener alguna clase de refugio o albergue en el cual pueda ayudar a todos los animales que lo necesiten.

Su objetivo es tocar en el Mainstage del Ultra en Miami y pues obviamente poder llegar a tener tours a nivel mundial.

¿Qué opina del apoyo que se le da al EDM en Costa Rica?

Me gusta mucho que ahora vengan mas artistas al país, talvez si me gustaría que trajeran más artistas como Flosstradamus, DJ Snake y cosas así y no tan underground como normalmente son los artistas que vienen al país. También veo que ahora hay más productores que con su sonido están dejando muy en alto al país a nivel internacional y eso nos beneficia a todos los artistas a nivel nacional, por eso hay que tratar de apoyarlos cada vez mas.

Reinassance - cover [FINAL]

Los dejamos con el nuevo trabajo de Loudner, el remix de Renaissance original de Steve James.

SEGUI A LOUDNER

Facebook: facebook.com/iamloudner

SoundCloud: soundcloud.com/loudner

Instagram: instagram.com/iamloudner

Twitter: twitter.com/iamloudner

A %d blogueros les gusta esto: