Non-Stop DiSTO!

Un productor que viene creciendo con mucha dedicación en su trabajo, ese es el artista costarricense DiSTO. Tracks recientes, remixes sonando en escenarios más grandes y pronto inclusive nuevo material.

Su más reciente track Insanity, lanzado por Apex Records, rápidamente tiene muchas buenas reacciones:

Sus remixes no solo están sonando en importantes escenarios, pero además apoyados por afamados artistas como Diplo de Major Lazer o Flosstradamus. Carnage & Dirtcaps – Warrior (DiSTo Remix) sonó en la disco Encore Beach Club de Las Vegas durante la semana del EDC por Major Lazer.  Puedes escuchar el set en nuestro Mixcloud, al 12:40 suena el track.

Flosstradamus & NGHTMRE – Lighters Up normalmente suena en los sets de estos artistas, durante la visita del tico a Las Vegas tuvo el gusto de subir al escenario en Surrender cuando sonó su remix.

 

Y muy pronto estrenara una nueva mezcla de la cual ya hay un preview, twenty one pilots – Heathens (DISTO Remix).

Hace algunos meses hicimos una entrevista con DiSTO y además hizo un mix exclusivo para la pagina el cual está disponible acá.

12828400_887322131378601_160648893681835456_o

Apoyamos a muchos artistas que tienen mucho talento y que están destacando por su calidad. No olviden apoyar a su artista local antes de que sea famoso afuera de su propio pais.

#EDMCostaRica

 

 

A %d blogueros les gusta esto: