¿Te gusta los beats fuertes? Defqon.1

Del 24 al 26 de junio se llevó a cabo el Defqon.1 Weekend Festival 2016 en Biddinghuizen, Holanda. Un evento dedicado exclusivamente al hardstyle y hardcore. Este tiene versiones que ocurren en tierras australianas y chilenas adonde el género tiene bastante seguidores y son organizados por Q-Dance.

FB_IMG_1467375497217

Con una variedad de asombrosos escenarios y con una multitud de 100 mil weekend warriors, como son conocidos los asistentes al evento, por tres días se vivió al ritmo de fuertes beats. Artistas como Wildstylez, Coone, Atmozfears, Frontliner, Noisecontrollers, Brennan Heart por mencionar algunos fueron parte del lineup. Algo que llama mucho la atención además de los escenarios son los shows de cierre los cuales pueden observar abajo.

Durante el cierre del festival en el escenario principal Red un set especial llamado Defqon.1 Legends fue muy emotivo y especial ya que además de Technoboy y The Prophet fue anunciado de sorpresa un artista que no solo es muy importante para el hardstyle pero ha estado un poco alejado del género como lo es Headhunterz. Les dejamos con ese set y otros subidos a nuestro Mixcloud.

FB_IMG_1467049022186

#EDMCostaRica

 

A %d blogueros les gusta esto: