Electric Daisy Carnival 2016 celebrando 20 años a lo grande

Electric Daisy Carnival es un evento que celebró sus 20 años el fin de semana de 24,25 y 26 de julio en Las Vegas Speedway de Nevada. Miles de seguidores del EDM se dan cita a un festival que es referente no solo por su excelente organización si no porque reúne a verdaderos amantes del género y los artistas saben que tienen que lucirse. Se vive con paz, amor, unidad y respeto (PLUR) entre todos los asistentes, ahí se vive y se respetan los gustos musicales de todos. Ahí puedes escuchar desde lo más mainstream hasta música que en tu vida has oído. Los asistentes recorren los escenarios más conocidos (Kinetic Field y Circuit Grounds) hasta los escenarios menos majestuosos, pero igual de impresionantes.

aLIVE Coverage for Insomniac 3

Si eres un verdadero amante de la música electrónica, EDC será un festival al que tienes que ir alguna vez en tu vida. Su creador Pasquale Rotella es un verdadero raver y ha construido un imperio. Compartimos algunos sets que han publicado recientemente.

En nuestro perfil de Mixcloud estamos publicando los mejores sets de ese gran fin de semana. Dale click en la imagen para escucharlos.

aLIVE Coverage for Insomniac 1

#EDMCostaRica

A %d blogueros les gusta esto: