El siguiente capítulo en Tomorrowland Brasil: The Key To Happiness

Los primeros días de mayo del 2015 EDM Costa Rica cumplió un sueño, pudimos asistir a Tomorrowland en Brasil. Este era la primera vez que el festival llegaba a tierras brasileñas con el capítulo de The Book of Wisdom, un escenario que siempre quisimos conocer en vivo y que por supuesto es espectacular. El Parque Maeda en Itu es el lugar escogido por los organizadores para albergar el evento, se encuentra en las afueras de Sao Paulo lejos del bullicio y calles abarrotadas.

image_2

Durante los días del evento en el Dreamville vivimos momentos los cuales llevábamos mucho tiempo imaginando, un lugar lleno de gente dispuesta a disfrutar al máximo con mucha vibra positiva. El ambiente era el indicado para literalmente bailar por más de 3 días seguidos. La organización es lo que uno se espera, viendo todos los detalles para que la vivencia del espectador sea mágica. Gente de todo el mundo estaba presente por supuesto los anfitriones, de los países vecinos como Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Chile Ecuador, Paraguay pero también de latitudes mucho más remotas y por supuesto ticos.

IMG_0688.JPG

Fuimos testigo de presentaciones de artistas como Patrick Topping, Cosmic Gate, Jamie Jones, Deorro, Solomun, Steve Angello, entre otros. Pero las palabras sobran así que les mostramos un aftermovie que resume toda la travesía.

Tomorrowland Brasil 2105 Aftermovie

Tomorrowland Brasil retorna con su segunda edición, este año es el turno de The Key to HappinessYa se anunciaron los headliners y el lineup para el festival que tomara parte el 21, 22 y 23 de abril. Aún falta el anuncio de todos los artistas.

12694757_660567394086295_7872572956028549994_o

20160301113803

Una anécdota más es que en ese viaje inicio el proyecto llamado BOOM Festival Hunters, el cual tiene como objetivo promover la cultura de festivales de musica electronica y también ofrecer facilidades para simplificar la vida de las personas que quieran vivir la experiencia de un festival.

tomorrowlandbr6 copy

La fecha para Brasil no está muy lejana, muchas veces se piensa como primera opción el ir a Bélgica para asistir a Tomorrowland pero la realidad es que es un poco más complicado y la otra opción que es TomorrowWorld peligra para el 2016. BOOM Festival Hunters con el apoyo de Turvisa Mayorista, EDM Costa Rica y Cultura Festival ofrecen experiencias de viaje a Tomorrowland Brasil del 19 al 25 de abril que incluyen:

  • Boleto aéreo San José – Sao Paulo – San José vía Avianca
  • Impuestos aéreos + Impuesto salida Costa Rica incluidos
  • 02 noches de alojamiento Hotel Estanplaza Paulista (19 de abril & 24 de abril), desayunos incluidos
  • Impuestos hoteleros
  • Traslados aeropuerto – Hotel Estanplaza Paulista (servicio compartido)
  • Shuttle Oficial de Tomorrowland Brasil (Sambódromo Anhembi – Parque Maeda, Itu – Sambódromo Anhembi)
  • The Gathering el 20 en Dreamville
  • Magnificent Green (Dreamville) + Full Madness Pass de 3 días
  • Traslado Hotel Estanplaza Paulista – aeropuerto (servicio compartido)

Flyer 1x1

Precio desde $1849. Para más información puede comunicarse al teléfono 88452464 (o por Whatsapp) o al correo preiche@boomfh.com. Evento en Facebook: https://goo.gl/s0LuhX

Live a life you will remember

IMG-20150925-WA0008

Fotografias propiedad de BOOM Festival Hunters, EDM Costa Rica y Marc van der Aa.

#EDMCostaRica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: