Festival Hunting en Panamá #TDA16

Los primero días de enero ya es costumbre, luego de cuatro años, una nueva edición del festival The Day After Panamá. En el 2016 parte del staff de EDM Costa Rica vivió la experiencia del mejor evento masivo de EDM de la región gracias a BOOM Festival Hunters.

Pudimos disfrutar de un excelente evento en compañía de un gran grupo de entusiastas ravers, guiados por festival hunters que ya habían ido a pasados TDA y ademas con el respaldo logístico de Turvisa Mayorista, reconocida agencia de viajes del área. Dimos inicio al nuevo año de la mejor manera posible, haciendo lo que nos gusta. Compartimos con gente de muchas nacionalidades que se reunieron en Plaza Figali en la cosmopolita Ciudad de Panamá. Tuvimos acceso de prensa y contacto con los artistas que se presentaron.

La nueva aventura inició el 14 de enero en la conferencia de prensa que dio apertura oficial al festival, esto ocurrió en Hard Rock Megapolis, hotel patrocinador del evento.  Sin duda hospedarse en este hotel es parte de la experiencia, ese día hubo una fiesta en la discoteca Bling y en la cual participó el tico Criss Castro como parte del lineup.

El viernes 15 ya estábamos listos para nuestro primer día de festival. Iniciando la travesía fuimos por nuestros pases de prensa y tuvimos chance ver el venue antes de que llegaran los miles de asistentes, todo estaba preparado. Nuestro primer artista fue el local Fidel Coronado,  con muy buena selección de música puso a los que llegamos temprano a bailar. Luego siguieron dos que estuvieron en Costa Rica días antes, la bella Jack Novak y Quintino en el Mainstage. Luego nos movimos al Beatport Stage para vivir la actuación de Bob Moses y la talentosa Francesca Lombardo, para hacer una pausa y ver a Above & Beyond con otra de sus grandes presentaciones. Cerrando el día con fuerza escuchando el set de Guy Gerber.

Luego de descansar por tan intenso día, era momento de volver a TDA. El sábado 16 iniciamos con Anevo. Pasamos rápidamente para ver a uno de los nuevos artistas favoritos, Patrick Topping. De nuevo hicimos una pausa para escuchar por primer vez a GTA, con su lema «death to genres» y hasta La Dueña del Swing sonó a ritmo de merengue. Seguido por un gran set de Sander Van Doorn. De vuelta al escenario techado terminamos el set de Magda, que hasta una pizza le llego durante su set. Terminamos ese día esperando el show de los artistas plato fuerte del MainstageJack Ü, los cuales dieron un espectáculo digno para cerrar nuestro segundo día de festival.

Para cerrar la fiesta de 3 días en Amador, llegamos temprano para ver el set del tico Bartosz Brenes y hacer honor al #ApoyoElEDMTico. Luego de su tremendo set tuvimos oportunidad de compartir el backstage, para luego bailar en la recta final con el set de Felix Jaehn, el de Don Pepijn Schipper mejor conocido como Don Diablo y el de las hermanas Nervo. Hicimos una pausa para ir al Late Night Music showcase con los anfitriones, el dúo K.E.E.N.E., con un gran ambiente en un stage donde ese día solo habían artistas panameños. Nos dirigimos por ultima vez al Mainstage para ver el gran final con Zedd, el cual supo como explotar el lugar para dar un cierre de lujo.

DCIM106GOPRO
Late Night Music
IMG_3213
Nervo
IMG_3268
Zedd

Esa noche regresamos satisfechos pues pudimos disfrutar de un Lineup cargado de mucho talento y un fin de semana donde compartimos con muchas personas llenas de las buenas vibras, de esas que se acostumbran en estos eventos. Ticos, panas, chapines, cuzcatlecos, venezolanos, colombianos y gente de muchos otros países estuvieron ahí para vivir #TDA16.  Ademas pudimos compartir con talento de Costa Rica durante el fin de semana pues artistas como Ale Mora, Bartozs BrenesInsaniam y MC Robinson disfrutaron del festival.

Desde ya se anuncia la nueva edición para el 2017 y es por su cercanía con Costa Rica es un evento que se recomienda para todos los amantes de la música electrónica. Nosotros sin pensarlo iríamos de nuevo. Gracias BOOM Festival Hunters por permitirnos la cobertura y por la excelente organización de una nueva experiencia. Ademas una felicitación para los productores de The Day After por un evento de clase mundial.

 Fotografías de EDM Costa Rica, BOOM Festival Hunters, Bartosz Brenes y Marc Van der Aa.

#EDMCostaRica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: