Entrevista: Siguiendo los pasos de NA5

NA5 es un joven productor y DJ costarricense, con el cual tenemos contacto desde los inicio de EDM Costa Rica. Hemos visto su evolución como artista, reconocemos su talento y dedicación, por esto nos imaginamos que va a seguir avanzando y llegar muy lejos en su carrera musical. Conozcamos un poco mas de Allan Gutierrez.

IMG-20160101-WA0028-01

BIO – NA5

Lugar de Nacimiento: Coronado, San José.

Anécdotas:Es un poco hiperactivo, todo lo que hace conlleva música y le gusta la pizza.

Estilo musical: Electro, Tropical & Progressive House.

Influencias musicales: Kaskade, Audien, Alesso, Otto Knows, Eric Prydz, Nicky Romero, Kansas, Survivor, The Who, entre otros.

¿Cómo y cuándo inicio su gusto por la música?

Inició cuando tenía 7 años, mi papá siempre pasaba escuchando a Kansas, Toto, Survivor, The Police, entre otros. Fue entonces en ese momento cuando decidí empezar a aprender algo de música, empecé a llevar clases de batería.
Actualmente sabe interpretar la batería, algo de piano y de guitarra.

¿Cuándo inicia su carrera como NA5?

Fue en el 2011. El inicio de mi carrera es algo muy vacilón, ¿Sabes?, antes de llamarme NA5 usaba el seudónimo de ‘DJ Naranita’, el cual nació en el colegio, debido a que dos muchachos de quinto año empezaron a llamarme ‘Naranita’ , ya que el color de mi cabello es parecido al cereal, ahí fue cuando descubrí el FL Studio, empecé a travesear y así fue como fui sacando mis primeras producciones y remixes.

Durante su carrera, ¿Cuál ha sido el mayor logro al día de hoy?

Nos comenta que no tiene solo un logro, sino que tengo varios.
El primero fue el lanzamiento de ‘Still Young’ en 555 Records, donde tuvo una excelente respuesta, trabajó mucho en esa canción (alrededor de 11 meses) y saber que fue aceptada en un sello, fue algo gratificante para su carrera como productor.
 
El segundo fue tocar en su ciudad, siempre había querido hacerlo y el año pasado se presentó la oportunidad en un evento llamado’Be Free’, para NA5 fue una experiencia que esperaba con ansias.
Y el tercero fue cuandoel remix de ‘Where Do Broken Hearts Go’ de One Direction, había llegado a los mas de 75 mil plays, algo que nunca pensó.  Lograr tantos plays y llegar a tanta gente.
IMG-20150915-WA0063-01

¿Cuáles son sus metas como artista? ¿Dónde le gustaría llegar?

Una de las mayores metas es tocar en Tomorrowland, sí, tal vez algunas personas piensen ‘todos quieren ir ahí, es posser‘ o lo que sea, pero para mí es uno de los festivales que más me ha marcado, y pues no solo tocar ahí, sino también viajar por el mundo haciendo lo que
amo.
Otra meta que tengo es llegar a colaborar con Alesso, ¿porque? El ha sido como un ejemplo a seguir, al menos yo lo veo así, aparte es un gran productor, el cual innova mucho en sus producciones, aparte son muy completas.

Y por ultimo, llegar a poner el nombre de Costa Rica en alto en lo festivales más importantes del mundo.

IMG-20150915-WA0046-01

Le vamos a continuar siguiendo los pasos a este artista que ademas siempre ha demostrado ser una persona humilde. Siga trabajando en sus sueños hasta alcanzarlos.

Los dejamos con un Year Mix de NA5 exclusivo para EDM Costa Rica

Sigue a NA5 

Facebook: facebook.com/na5music

Twitter: twitter.com/NA5Music

Instagram: instagram.com/na5_music

SoundCloud: soundcloud.com/na5official

#EDMCostaRica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: