EDM Costa Rica Sessions: ¡Vive una nueva experiencia!

EDM Costa Rica Sessions se llevará a cabo en Stereo Sushi en Barrio La California el próximo sábado 28 de noviembre, un lugar con concepto muy diferente en el país…Chepe como nunca lo viste. El evento es con cupo limitado y el ingreso con lista. Las entradas estarán en preventa hasta el jueves 19 de noviembre y se pueden reservar poniéndose en contacto con los administradores de EDM Costa Rica:

  • Por medio de mensaje privado en nuestra pagina
  • Al correo edmcostaricaoficial@gmail.com
  • Al WhattsApp 88452464  

Nuestra primer Session contará con artistas que han formado parte de nuestra comunidad desde sus inicios en el 2013; que además han crecido y vienen en ascenso formando una nueva escena, adonde hay mas diversidad de estilos pero que siempre manteniendo la calidad. Sus ritmos nos harán bailar esa noche desde un noveno piso y con una vista esplendorosa de San José. En orden alfabético presentamos a:

Asel 

Asel

Axel Piedra mejor conocido como Asel da sus primeros pasos en la música electrónica durante el 2013. Inicia un proyecto llamado «Night Murders» con la colaboración de RoZs, y luego empieza a moverse mas por el ambiente nocturno josefino tomando parte en fiestas de la escena y tocando en los clubes emblemáticos de San José. La versatilidad en sus sonidos es su punto alto y el cual pondrá todos a bailar. 

BNIE

Bnie 1

BNIE es un DJ que viene en ascenso y se está dando a conocer en la escena. Nos llama mucho la atención la creatividad que tiene en sus mezclas y sus cambios bien logrados introduciendo variedad de estilos. Vinicio Chincilla nos va a demostrar que viene a encender el dancefloor. 

DiSTO  

FullSizeRender 5

La revelación en al escena del 2015,  trae increíbles producciones y mucha ambición por seguir creciendo. Johnny Rodriguez, conocido en el medio artístico como DiSTO viene con todo para dar su mejor presentación en EDM Costa Rica Sessions y seguir llamando la atención por su gran calidad.

Jordan  

Jordan 1

Jordan Obando trae nuevos sonidos, diferente a lo que se acostumbra en la escena y tiene un excelente gusto musical. Sus mezclas son bien logradas y hacen que podamos vivir esos momentos de alegría plena en sus sets. Jordan ha participado en eventos en el área de Guanacaste y viene a demostrar que no solo en el área metropolitana se escucha EDM.

Desde ya puedes asegurar tu cupo para esta nueva propuesta, donde esperamos el apoyo de toda la comunidad para que este sea el inicio de mas sesiones; donde se puedan incluir otros ritmos y hacerlos en otros lugares de Costa Rica. Reserva hoy tu entrada General por $10 (5400 colones) con la que tendrás derecho a una cerveza o tu pase PluraVida por $20 (10800 colones) con derecho a Open Bar por dos horas, Sushi Bar y prioridad para ingresar al venue la noche del evento. Las entradas están disponibles hasta agotar existencias y en el momento del evento no se venderán ingresos.

¡Vive una nueva experiencia! EDM Costa Rica Sessions

#EDMCostaRica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: