Repasamos las versiones anteriores del Costa Rica Holi One en espera de noticias de la nueva edición

Desde el 2013 llegó a Costa Rica el Holi One una fiesta que tiene sus origines en India el cual es conocido también como el festival de primavera, el de los colores o la fiesta de amor. Esta antigua fiesta religiosa hindú ha sido popularizada alrededor del mundo y en el país tropicalizada para el disfrute de muchos.

holi-festival4

Su primera edición se llevó a cabo en el Centro de Eventos Pedregal el 10 de agosto, ese año el festival hizo su debut y llamo la atención del país, logrando una gran cantidad de asistentes los cuales salieron muy satisfechos con el evento. En esa ocasión los artistas principales fueron los rusos de Hard Rock Sofa. Ese año sonaba en los sets de muchos DJs su éxito Rasputin, también agregada a nuestro playlist #PluraVida en Spotify.

En el Lineup se incluyeron también otros artistas internacionales y por supuesto nacionales. En esa ocasión Bartosz Brenes tuvo una de sus primeras presentaciones masivas en Costa Rica, dejando una excelente impresión por su propuesta diferente para lo que se acostumbraba en el país.

Lineup 2013
Lineup 2013

En el 2014 la fiesta de colores se adelantó para el 29 de marzo, llevándose a cabo en el mismo lugar de su anterior edición. Tomando un formula similar pero incluyendo solo música electrónica con 8 presentaciones de artistas nacionales y el plato fuerte el ex- Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso (hoy Axwell /\ Ingrosso).

1891509_636152473105134_626763235_o

De nuevo luego del evento las reacciones de los asistentes fueron positivas, dejando ver que Costa Rica había hecho ya una tradición el tener esta fiesta anualmente.

screen-shot-2014-03-26-at-10-12-12-am
Lineup 2014

En el presente año existía la incertidumbre de que el festival no iba a tener un nuevo episodio pero luego de esporádicos signos de vida en las redes sociales de Costa Rica Holi One, se anuncio que el 30 de diciembre será la fecha para disfrutar de este evento en el 2015. De nuevo se tendrá la presentación de 8 artistas nacionales y un headliner internacional pero con la diferencia que se cambió el venue y se trasladará a una playa en Guanacaste, en el Pacifico de Costa Rica. Una finca privada en Playa Brasilito sera donde los colores volaran por los aires y se podrá bailar por 12 horas.

Aun se está a la espera de la confirmación del lineup, existen rumores sobre posibles artistas a tomar parte de este festival pero esperamos que tenga variedad de subgéneros del EDM y con esto lograr una nueva experiencia que deleite a los asistentes como en años anteriores. Las entradas generales ya están a la venta por los productores. Se está a la espera la venta de entradas VIP, las cuales estarían disponibles por medio de lideres asignados por los organizadores. Cuando tengamos la información la estaremos compartiendo con nuestra comunidad.

#EDMCostaRica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: