Los motivos de Carl Cox para no regresar a Space Ibiza : «No tengo deseo permanecer en ese club por ningún motivo»

coupon-1403713372
Carl Cox en Space Ibiza

Si todavía no habías escuchado el verano del 2016 será el ultimo de Carl Cox en Space Ibiza después de lo que será una increíble racha de 15 años.

El club se prepara para la transición en manos de la familia Matutes, que son dueños de Ushuaïa y gran parte de la propiedad en la Playa D’en Bossa, así como el controlar el arrendamiento de Space Ibiza próximamente, algo que Carl no tiene ningún interés en ser parte.

«No es que estoy caminando lejos del club, porque Pepe [Rosello], el propietario de Space, vence su contrato en el club. Él va a tener 80 años de edad y estaremos oficialmente afuera. Se entregará a Ushuaïa Grup a través de la transición y su gerente Jan se le darán las llaves para manejar Space. Y una vez que eso suceda, todo cambia. Así que no tengo deseo permanecer en ese club por ningún motivo».

Bueno, casi no existe ningún interés.

«Ellos quieren que me quede, desde un punto de vista empresarial – tiene sentido para ellos, pero no es lo que mi corazón desea», dijo Cox de 53 años de edad.

«Y si me quedará, te voy a decir ahora, sólo sería porque me estaban dando un millón de euros por mezclar. ¡Estaría como “Wooo!» cada noche, me levanto durante 90 minutos para mezclar y ganar 1 millón de euros mezclando todos los álbumes de Beatport, y habría cuantas mesas VIP como sea posible. Yo estaría sonriendo todo el camino hasta el banco «.

Pero incluso el millón de dólares no es suficiente, sus vínculos afectivos con el club están mucho más cercanos que el dinero.

«Pero mi corazón me dice que nunca voy a hacer eso – porque si Pepe no está allí, yo no estoy allí. Crecimos juntos, hemos estado todo el camino juntos, y vamos a terminar juntos. Y estoy muy feliz por eso, porque significa que dejamos el legado de un club que hizo la diferencia. Podemos irnos con eso – el estatus de leyenda de lo que ocurría en Space cuando estuvimos allí – porque nadie más podrá emular eso, no es posible «.

Con esta información, a mantener los ojos y oídos bien atentos para cualquier aviso procedente de Carl Cox en 2016. Pensamos que será un año para recordar.

Oh Yes, Oh Yes!  #EDMCostaRica

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: